1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $46 por Paintball para 4 que Incluye: 100 Paintballs + 4 Marcadoras Tippmann TMC + 4 Máscaras + 4 Chalecos Protectores!

Paintball Navarra

Detalles

Expira 04/10/2018 03:00 PM

¡Una experiencia extrema y cargada de adrenalina que no olvidarás nunca! Un par de detalles: Horarios de atención de lunes a jueves de 12:00 pm a 6:00 pm y de viernes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm. Es recomendable reservar viernes, sábado y domingo al 7837-7096. Puedes comprar el bloque extra de 125 paintballs por $9.00. Puedes comprar los cupones que desees. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Esta será la mejor batalla de tu vida con tus amigos… ¡Jugando paintball! 

 

Paintball Navarra cuenta con 1 polígono de terreno plano con defensas y obstáculos como barriles, tubos, y algunas barreras de plástico que te servirán de “bunkers” en esta batalla que pondrá tus emociones al límite.

 

Atrévete a jugar dentro del bosque… en el que te sentirás en un campo real de guerra en medio de la naturaleza (revivirás esas escenas extremas de las películas de acción o de tus videojuegos favoritos).

 

Usarás las marcadoras tipo Tippmann TMC ¡las más codiciadas en Paintball! para que vivas una experiencia cargada de adrenalina que no olvidarás nunca.

 

Ejercitarás tu cuerpo y tu mente—pondrás a prueba tu velocidad y fuerza, tus habilidades de concentración, instintos y reflejosliberando el estrés de una forma muy divertida. ¡La pasarás tan bien que desearás más!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabes qué hará la diferencia entre un momento aburrido a uno inolvidable con tus amigos? ¡Este cupón! Llénate de adrenalina con la mejor batalla de color de tu vida en el campo más famoso de juegos extremos de El Salvador: Paintball Navarra ¡Juega!

 

¿Qué es?

 

Esta es tu oportunidad para que te diviertas de una manera fuera de lo común. Dentro de las instalaciones del Navarra se encuentran 4 campos de juego. Un polígono de terreno plano con defensas y obstáculos como barriles, tubos, y algunas barreras de plástico y 3 bosques que simulan un campo real de guerra en medio de la naturaleza.

 

El polígono es ideal para jugar cuatro o cinco jugadores por equipo, mientras que los cafetales son para equipos de diez o más jugadores.

 

El cupón incluye 100 paintballs y todo el equipo necesario para que tú y 3 acompañantes más se diviertan de forma segura: chaleco protector, máscaras, pase de aire ilimitado y marcadoras Tippmann TMC, la marcadora de moda en los campos de Paintball.

 

¿Por qué recomendamos a Paintball Navarra?

 

Ubicado a pocos minutos de San Salvador, Paintball Navarra es un lugar diseñado para vivir al máximo la adrenalina de practicar paintball. Cada bosque de sus instalaciones mide media manzana y dos de ellos está lleno de trincheras. Jugarás de manera segura, ya que siguen el mismo modelo que se utiliza en campos internacionales de paintball. Cuentan con el personal capacitado que brinda las instrucciones del juego además de primeros auxilios y el equipo adecuado para que te diviertas sin límites.

 

¿Cómo llegar?

 

Finca Navarra Km 6, carretera Comalapa, San Salvador. A solo 15 minutos de San Salvador se encuentra ubicado el campo de Paintball Navarra (Autopista al Aeropuerto Internacional de Comalapa) a la altura del Rancho Navarra, justo antes de la gasolinera que se encuentra a mano derecha encontrarás una entrada y desde allí deberás recorrer aproximadamente 1 km. cuesta arriba hasta llegar a los campos de Paintball Navarra.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$46.00
Descuento
78%
Ahorras
$36.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/07/2018
123 Comprados

Paintball Navarra

Finca Navarra. Km 6, Crta ComalapaSan Salvador, San Salvador 503