1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de $55 por 1 Sesión de Fisioterapia que Incluye: Evaluación Clínica + Masaje en Zona Adolorida + Ultrasonido o TENS + Termoterapia + Aromateria!

Fisio 180
69% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 08/12/2018 12:00 PM

Cita: Realiza tu cita llamando al 2519-2563 o al 7395-1469. Podrán esperarte un máximo de 15 minutos, de lo contrario, se cancelará tu cita. Podrás reprogramar tu cita hasta 2 veces, si no se tomará como cupón canjeado. Recargo de $3.00 para citas los sábados.  

 

Horarios: Lunes a viernes de 11:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

1 sesión de Fisioterapia que te ayudará a calmar los dolores articulares y musculares provocados por el ejercicio, el estrés o las malas posturas: 

 

El masaje relajante—reduce la inflamación de las zonas afectadas y mejora la circulación de la sangre, para lograr aliviar rápidamente dolores de cuello, espalda, cintura, hombros, rodillas, etc.

 

La termoterapia—utiliza el calor como analgésico natural y relajador muscular disminuyendo la rigidez y dolores en las articulaciones.

 

Elige entre estas dos terapias:

 

El ultrasonido terapéutico—aumenta el flujo sanguíneo en el área tratada, reduciendo la hinchazón y tensión muscular, que son las principales fuentes del dolor.

 

La terapia TENS— funciona a través de impulsos eléctricos que ataca efectivamente los dolores agudos localizados provocados por un golpe o procesos nerviosos como el estrés y la ansiedad.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si una simple palmadita en la espalda, en lugar de darte ánimos, desata una tragedia en ti, tenemos el remedio ideal. Alivia el dolor de espalda u otras partes de tu cuerpo causado por factores como malas posturas, movimientos bruscos o estrés con la oferta de hoy. 

 

¿Qué es?

 

La fisioterapia es una alternativa terapéutica para aliviar múltiples dolencias. Con esta oferta, recibirás una sesión de fisioterapia que estará enfocada en combatir los dolores de partes específicas de tu cuerpo como la espalda, el cuello, cadera, tobillo, etc. 

 

Durante 40 minutos, serás tratado con los siguientes procedimientos: termoterapia (aplicación de calor), ultrasonido terapéutico o TENS y masaje relajante, que, en combinación, tienen el fin de mejorar la circulación, desinflamar los tejidos y lograr el estiramiento y relajación de las fibras de los músculos.

 

El ultrasonido es un dispositivo que genera vibraciones sonoras en el espectro no audible, con fines terapéuticos, que eliminan dolores agudos generados por estrés, accidentes o achaques de la edad. Si tras evaluar tu malestar, el experto considera que lo ameritas es una terapia focalizada, se te realizará en vez del ultrasonido una terapia con TENS (electroestimulación nerviosa trans-cutánea), una máquina que puede aliviar dolores específicos en cualquier parte del cuerpo, relacionado a efectos traumáticos o nerviosos.

 

Además, para evitar futuros dolores, se te orientará sobre cómo tener una buena postura al realizar actividades diarias (como manejar, caminar, dormir, etc.)

 

¿Por qué recomendamos a Fisio 180?

 

Fisio 180 cuenta con servicios profesionales en fisioterapia con la más alta calidad y experiencia, así como con los últimos tratamientos para la atención integral en terapia del dolor, relajación y antiestrés, fisioterapia ginecológica y obstetricia, estimulación temprana en niños, terapia física y de rehabilitación.

 

¿Cómo llegar?

 

Fisio 180 está ubicado en Torre 1, 2do nivel Clínica #5, Edificio de Clínicas del Hospital de la Mujer, entre 81 y 83 Av. Sur, Colonia Escalón, San Salvador.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
82%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2018
16 Comprados

Fisio 180

Entre 81 y 83 avenida surColonia Escalon, San Salvador 0016800