1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 y Consume $20 en Menú de Ceviches, Cocteles, Sodas, Cervezas Nacionales, Frozen y Jugos Naturales!

Los Farallones

Detalles

Expira 02/09/2018 06:00 PM

¡Te deleitarás con los sabores únicos del mar! Un par de detalles: No aplica con otras promociones o paquetes. Aplica únicamente en menú de ceviches, cocteles, sodas, cervezas nacionales, frozen y jugos naturales. La propina se pagará en efectivo sobre el monto normal de la cuenta. Máximo 2 cupones por mesa. Horarios de domingo a viernes de 8:00 am a 9:00 pm y sábados de 8:00 am a 10:00 pm. Deberás presentar tu cupón al ingresar al restaurante. No válido para day pass (uso de instalaciones). No válido del 30 de Julio al 8 de Agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Cócteles y ceviches! Disfruta del exquisito sabor que surge de la combinación de pequeños y suaves cortes de pescado, camarones, calamar o conchas… y con el toque personal de limón extra, chile picante y salsa inglesa ¡se te hará agua la boca antes del primer bocado!

 

No te vayas sin probar el Tsunami—los mejores mariscos combinados para hacer el ceviche perfecto, coronado con conchas frescas.

 

Prueba el ceviche de pescado y camarón—la combinación perfecta de mariscos cocinados en jugo de limón que darán a tu boca una sensación de texturas y sabores ¡sin igual!

 

Pide el rey de los cocteles ¡el de conchas! O el incomparable coctel de camarones en salsa rosada ¡no podría faltar en este cupón!

 

Disfruta del ambiente exclusivo de Los Farallones en La Libertad—compartirás en la terraza construida al pie del peñón frente al mar, con una impresionante y relajante vista que te encantará. (El lugar perfecto para escapar del ruido y estrés de la ciudad).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Frescos trozos de pescado y jugosos y ricos camarones delicadamente marinados en zumo de limón, cebollita picada, sal, pimienta y cilantro. Un poco de chilito, salsa inglesa y un refrescante trago a la cerveza… ¿Se te está haciendo agua la boca? ¡Lo hicimos a propósito! No te resistas a esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Tú y tu acompañante se deleitarán con los frescos y jugosos sabores de este cupón. Disfruta de ceviches y cocteles de tu elección:

 

Ceviche el Tsunami: los mejores mariscos combinados directos del mar para hacer el ceviche perfecto, coronado con conchas frescas.

 

Camarones en salsa rosada: camarones cocidos en su punto bañados de suave salsa rosada y aguacate.

 

Ceviche de pescado: un sabor agradable del pescado combinado con el sutil sabor del limón recién exprimido.

 

Ceviche de camarón: frescos camarones marinados en jugo de limón.

 

Ceviche de pescado y camarón.

 

Coctel de concha y camarón.

 

Coctel de conchas.

 

La bebida a elección es entre soda, cerveza nacional, frozen y jugos naturales.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Los Farallones?

 

Los Farallones es un hotel, complejo para eventos y restaurante que ha sido concebido para cumplir con las más altas normas de comodidad, servicio, seguridad y privacidad. Las instalaciones del hotel cuentan con habitaciones cinco estrellas: Suite Tortuga, Suite Pelicano, Oceanfront Suites con Jacuzzi, Cabañas Suites y Habitaciones Premium. Sus suites y habitaciones están diseñadas con un estilo rustico moderno y cada una tiene su propio ambiente y personalidad. Todas están equipadas con acabados de lujo.

 

Los Farallones está situado a solo 30 minutos de San Salvador en las bellas playas de La Libertad. Es la mejor opción para hospedarte por noche, día o estadías largas. Están ubicados a 300 m de la bocana que es la mejor ubicación para practicar el surf. Los Farallones es el hotel ideal para realizar eventos de playa espectaculares. Cuentan con área atardecer, área tropical, área vista al mar y el área jardín para realizar todo tipo de eventos.

 

¿Cómo llegar?

 

Hotel Farallones está ubicado en Km 41.5 carretera litoral, La Libertad. Entre playa San Blas y El Tunco.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/07/2018
362 Comprados

Los Farallones

Km 41.5 carretera litoral,La Libertad, La Libertad 0016-0018

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25.80 en Lugar de $51.60 por Menú para 4 con: 1 Teriyaki Chicken Bowl + 1 Chicken Bowl + 1 Fantasy Roll + 1 Cordon Bleu + 1 Dip Edamame + 4 Limonadas!]

SOHO: Menú para 4

$51.60 $25.80