1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $10 y Consume $20 en Todo el Exquisito Menú!

Bistro San Lorenzo
86% de compradores dicen que regresarán (192 respuestas)

Detalles

Expira 10/10/2017 07:00 PM

¡Vivirás una inolvidable experiencia culinaria! Un par de detalles: Como siempre, el cupón no es combinable con otras ofertas ni promociones. Podrás hacer uso de hasta 2 cupones por mesa. Te pedimos que la propina la pagues sobre el monto total de la cuenta. No aplica para LUNCH EJECUTIVO ni MARGARITAS NIGHT y no es válido para llevar. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 11:00 am a 10:00 pm y domingo de 11:00 am a 6:00 pm. ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Más de 24 deliciosos platillos nacionales e internacionales que se convertirán en todo un placer a tu paladar —No te vayas sin probar unos exquisitos camarones al curry con leche de coco (una explosión de sabores fabulosa).

 

Prueba el jugoso Boeuf Bourguignon—un platillo tradicional francés que combina la carne de res con el peculiar sabor del vino tinto; aromatizado con ajo, cebollas y chiles pimentones…  (sólo de imaginarlo se me hace agua la boca, es sencillamente grandioso).

 

Prueba sus exquisitas pastas —Lasagña vegetariana de berenjena y queso, de pollo y vegetales salteados gratinadas con queso mozzarella, pasta al pomodoro o la tradicional lasagña Boloñesa… (te recomendaría una pero la verdad es que a cuál más deliciosa ¡Me encantan TODAS!)

 

Cierra la velada con un dulce final —No te puedes ir sin saborear el cheese cake de maracuyá o el créme brulée… (Acompáñalos con un capuccino, un latte o si lo prefieres un café americano).

 

Convenientemente ubicado en el Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán (MUNA) —Disfrutarás de un ambiente con excelente servicio, de buen gusto y en un entorno cultural y elegante… (vivirás una experiencia inolvidable que pronto querrás repetir).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


A tu mejor amiga le gusta la comida francesa, tu mamá opina que no hay nada mejor que la salvadoreña, tu papá no puede ir a un restaurante sin probar un buen corte de carne y tu pareja se muere si en el menú no hay pasta. ¿Cómo complacer el paladar de tu gente? ¡Con esta oferta! Disfruta de exquisitos y variados platillos en un solo lugar: Restaurante Bistró San Lorenzo.

 

¿Qué es?


Hasta los paladares más exigentes quedan satisfechos en Restaurante Bistró San Lorenzo, gracias a su variado menú con más de 15 platillos internacionales y 9 nacionales. ¿Quieres algunas sugerencias? Entre los platillos nacionales, te recomendamos el famoso Gallo en Chicha o los deliciosos chiles rellenos de pollo o cerdo, queso, especias y acompañado de una delicada salsa criolla de tomate.

 

Si prefieres los sabores con un toque francés, puedes probar el filé mignon, un corte alto de carne con tocino acompañado con una salsa cremosa de hongos portobello; o el Croque Monsierur, sándwich de jamón bañado con una salsa de queso.

 

Para los amantes de las pastas, recomendamos los raviolis en salsa de espinaca; para los que disfrutan más con los mariscos, una cazuela de camarones al ajillo o un filete de curvina con una salsa cremosa de jengibre.  Su amplio menú se complementa con toda una variedad de ensaladas, postres, cafés gourmet y bebidas con o sin alcohol.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Bistró San Lorenzo?


Restaurante Bistró San Lorenzo es el lugar indicado para disfrutar de un ambiente de buen gusto en un entorno cultural y elegante. En su variado menú encontrarás diversos platillos internacionales, con énfasis en la cocina francesa y en los exóticos sabores de nuestro país.  Para los amantes de la buena música, los jueves y viernes por la noche las veladas son amenizadas con música en vivo.  Ya sea que busques una deliciosa comida, disfrutar de un entorno tranquilo con amigos o familia, o celebrar cualquier tipo de evento social como bodas o graduaciones, Restaurante Bistró San Lorenzo te hará vivir una incomparable experiencia.

 

¿Cómo llegar?


Restaurante Bistró San Lorenzo se encuentra en las instalaciones del Museo Nacional de Antropología Dr. David J. Guzmán, en colonia San Benito y Avenida Revolución. Frente al Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$20.00
Descuento
50%
Ahorras
$10.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/09/2017
687 Comprados

Bistro San Lorenzo

Av. La Revolución Col. San Benito frente a CIFCOSan Salvador, Dentro del Museo David J. Guzmán 00160-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en lugar de $480 por Curso Profesional de Marketing y Ventas que incluye Formación en: Atención al Cliente + Community Management + Técnicas de Ventas y Negociación + Inglés para Comerciantes y Más con Cursos Online Formación!]

Curso Marketing y Ventas

$480.00 $19.00