1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $107 en Lugar de $215 por Estadía para 4 Personas + 4 Cenas + 4 Desayunos + 4 Almuerzos + Entrada a Finca Agroturística Casa Grande!

Hostal Miramundo
79% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

Detalles

Expira 31/08/2018 03:00 PM

¡Un paraíso en la montaña! Un par de detalles: Está totalmente PROHIBIDO el ingreso de alimentos y bebidas. Para asegurar tu espacio, es necesario que realices la reservación con 3 días de anticipación llamando al 2219-6251 o 2219-6252 en horarios de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm y sábados de 8:00 am a 12:00 md. La persona adicional puede disfrutar de la estadía por $25.00 extras en sofá-cama con desayuno, almuerzo y cena. Check in 3:00 pm, check out 1:00pm. Te recomendamos realizar el trayecto hacia el hotel en un vehículo mecánico y en óptimas condiciones. No válido del 1 al 6 de agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Tomando una siesta en una cómoda hamaca y levantarte por el dulce aroma de los pinos y cipreses o por el sonido del movimiento que hacen las hojas de los árboles con la suave y fresca brisa.

 

Descansando, junto a 3 acompañantes, en una hermosa y acogedora habitaciónequipada con 2 camas matrimoniales, ducha con agua caliente, TV y vista hacia el bosque.

 

Caminando por el bosque o la finca, senderos, jardines rodeados de hortensias, cartuchos y azaleasrespirando aire 100% puro, desconectado totalmente del estrés y relajando todos tus sentidos apreciando la belleza de la naturaleza en Chalate.

 

Disfrutando de un delicioso desayuno y cena típica—frijolitos, huevos y plátanos, o si lo prefieres unas ricas pupusas …todos acompañados con un rico y caliente chocolate o café… (Imagina saboreando ese chocolate calientito mientras ves desvanecer o caer la neblina de la fresca mañana o noche).

 

Degustando un sabroso almuerzo—un asado típico, pollo a la parrilla o la tradicional sopa de gallina india, todos acompañados de 2 tortillas recién hechas y fresco natural.

 

¿Suena encantador? ¿Sí? Entonces no te quedes con las ganas y ¡escápate al Cerro Miramundo con esta oferta!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Hoy que el invierno ha empezado oficialmente, dime que no te agrada dormir bajo el sonido de una fuerte tormenta, salir de casa muy temprano y apreciar la neblina y ver cernir en la tarde desde la ventana de tu oficina. ¡A todos nos encanta! Ahora imagina vivir estas sensaciones durante todo el día ¿Dónde? ¡En Miramundo!

 

¿Qué es?

 

Al adquirir esta oferta estarás a un paso de vivir una experiencia fabulosa, lejos del ruido de la capital, respirando aire puro y en contacto con la naturaleza.

 

La estadía para 4 personas se realizará en una habitación familiar que cuenta con 2 camas matrimoniales.

 

Al despertar disfrutarás entre 6 opciones de desayunos. Algunas de ellas son el desayuno típico con frijoles fritos, plátano, huevo; un desayuno de pancakes o desayuno de pupusas. Todos los desayunos vienen acompañados de un calientito chocolate o café. En el almuerzo podrás degustar una rica comida a elección entre Típico Miramundo con lomito, chorizo, arroz, chimol, refresco natural y dos tortillas o pollo a la parrilla acompañado de arroz, ensalada fresca, refresco natural y 2 tortillas o sopa de gallina india con ¼ de gallina, arroz, ensalada fresca, 2 tortillas y refresco natural.

 

Al anochecer, también disfrutarás de una rica cena típica.

 

Además, disfrutarás de las instalaciones del hotel con hamacas en sus zonas al aire libre, colgadas de árboles de pino y ciprés ¿te imaginas el delicioso olor a pino en el aire? También podrás presenciar espectaculares atardeceres y al caer la noche sentir como la neblina desciende sobre la montaña y sobre los campos llenos de hortensias, cartuchos y azaleas.

 

El cupón también incluye entrada a la Finca Agroturística Casa Grande, la mejor opción para que disfrutes y te conectes con la naturaleza en un entorno familiar, privilegiado de flora y fauna, acompañado de un clima fresco y delicioso.

 

¿Por qué recomendamos a Hostal Miramundo?

 

Si eres amante de la aventura y te gusta conocer lugares espectacularmente bellos y alejados de la ciudad, Hostal Miramundo es el lugar ideal. Está ubicado a sólo 2 horas de San Salvador y su inigualable clima oscila entre los 12° C y 4°C.

 

El nivel de elevación de su ubicación te permitirá disfrutar de espectaculares vistas panorámicas. El hotel (16 años de experiencia) cuenta con 8 habitaciones familiares y 3 cabañas, 4 áreas de restaurante, 3 salones de usos múltiples, bar con bebidas internacionales y un menú con amplia gama de platos nacionales e internacionales. Pregunta por los tours de montaña (no incluidos en el cupón) con visitas al Pital, río Sumpul y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Hostal Miramundo está ubicado en Cantón El Aguacatal, Caserío Miramundo. La Palma, Chalatenango.

$107.00 Ya no está disponible
Valor
$215.00
Descuento
50%
Ahorras
$108.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2018
36 Comprados

Hostal Miramundo

Cantón El Aguacatal, Caserío Miramundo, La PalmaLa Palma, Chalatenango 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50