1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $11 en Lugar de $22.50 por una Caja de 25 Unidades de Deliciosos Brigadeiros!

Comkarinho
91% de compradores dicen que regresarán (34 respuestas)

Detalles

Expira 15/11/2017 05:00 PM

¡Te volverás adicto a los ricos Brigadeiros! ¡Un par de detalles!: Como siempre, no es combinable con otras ofertas ni promociones. El cupón no es válido para servicio a domicilio. Los días 15 y 16 de septiembre estará cerrado. Podrás comprar hasta un máximo de 5 cajas. ¡Que los disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

25 deliciosos Brigadeirosbolitas a base de leche condensada rebozados de dulces ingredientes como almendras, chocolate, chocolate blanco, oreo, café, ron con pasas, coco, maní y más… (con uno solo que pongas en tu boca bastará para que quieras terminarlos todos en una pasada… yo no había terminado de llegar al parqueo después de comprarlos y ya me había comido más de la mitad).

 

Comkarinho cuenta con más de 10 años de experiencia endulzando los paladares salvadoreños con el postre más famoso y querido de Brasil…quedarás sorprendido con la variedad, creatividad y sabor de sus Brigadeiros.

 

Los Brigaderos son la opción perfecta para regalar y sorprender a alguien especial con un detalle único y muy original. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¡Existen adicciones que se convierten en placeres culposos! Si eres amante de los dulces y quieres degustar de un nuevo sabor, tenemos la oferta perfecta para ti. Enamórate sin culpa del postre más famoso de todo Brasil y disfruta con cada Brigadeiro del sabor del cielo en tu paladar. ¿Te parece una locura? ¡Atrévete a probarlos... son exquisitamente adictivos!

 

¿Qué es?


¿Son bombones? ¿Son trufas? ¿Son muffins? ¡Son Brigadeiros! Las exquisitas bolitas a base de leche condensada más famosas y queridas de Brasil, su país de origen. La preparación de este apetitoso postre lo vuelve único y especial, ya que su  receta incluye ingredientes que lo vuelven aún más deleitable como: almendras, chocolate, chocolate blanco, oreo, café, ron con pasas, coco,  maní  y muchos ingredientes más.

 

¿Por qué recomendamos a Comkarinho?


Comkarinho cuenta con más de 10 años endulzando el paladar salvadoreño con deliciosos Brigadeiros, su receta única y secreta le da el toque especial a cada uno de estos postres de origen brasileño. La variedad, el sabor, la creatividad y la calidad de sus productos distinguen a Comkarinho de los demás.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra la tienda de Comkarihno en su nueva ubicación, calle y pasaje El Mirador #5824, Colonia Escalón.  Subiendo del Redondel Masferrer y pasando el Club Campestre, cruzarás a la derecha en la siguiente calle. Luego, seguirás el camino y al final de esa calle encontrarás el nuevo local de Comkarihno, justo donde se junta con la Calle El Mirador.

$11.00 Ya no está disponible
Valor
$22.50
Descuento
51%
Ahorras
$11.50
OFERTA TERMINÓ EL
24/09/2017
80 Comprados

Comkarinho

Calle y Pasaje El Mirador #5824Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en lugar de $480 por Curso Profesional de Marketing y Ventas que incluye Formación en: Atención al Cliente + Community Management + Técnicas de Ventas y Negociación + Inglés para Comerciantes y Más con Cursos Online Formación!]

Curso Marketing y Ventas

$480.00 $19.00