1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $60 por Manicure + Pedicure + Esmaltado Permanente en Manos y Pies!

Coco & Co
58% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

Detalles

Expira 03/06/2018 12:00 PM

¡Uñas llenas de vida y color! Un par de detalles: Programa tu cita llamando al 2508-6685, 2102-3999 o al WhatsApp 7020-3503. Horarios de atención de lunes a jueves de 8:00 am a 5:00 pm, viernes y sábado de 7:30 am a 6:00 pm y domingo de 9:00 am a 1:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados y domingos. Los servicios se realizan en una sola visita. Máximo de espera de 15 minutos. Podrás reprogramar tu cita un máximo de 2 veces y con 24 horas de anticipación. El retiro de acrílico o esmaltado tiene un costo de $4.00. No se puede compartir. Cerrado el 1 de Mayo. Cupón no válido el 10 de Mayo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un manicure y pedicure que revitalizará la piel de tus manos y pies con detallados procedimientos en los que exfoliarán, eliminarán callosidades y asperezas, relajarán con un rico masaje e hidratarán con crema (consentirás tus manos y pies y recuperarás su suavidad y limpieza).

 

Con el esmaltado permanente en manos y pies lucirás uñas llenas de vida y color por mucho más tiempo (coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después).

 

El esmalte es de la marca OPI—líder mundial en tratamientos y esmaltes profesionales… quedarás encantada con la calidad de sus productos y los más de 30 colores de esmaltes permanentes a elegir.

 

Disfruta de la calidad de servicios y amable atención en Coco & Co, un salón preferido por varias de las celebridades de televisión nacional. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si pintarse la mano derecha con la izquierda ya representa un gran reto, mantener intacto varios días el color es una tarea épica. ¡Mejor deja ese trabajo a los expertos! Aprovecha y obtén hasta 15 días de manos y pies con uñas bellas y perfectamente pintadas.

 

¿Qué es?

 

Antes de aplicarte el esmalte permanente, recibirás un manicure y pedicure que relajará tus manos y pies, eliminará las células muertas de tu piel y la hidratará y suavizará. Además, limpiarán y limarán tus uñas para dejarlas listas para ser pintadas. Lo mejor de este cupón es que se aplicará maquillaje permanente, el cual durará al menos unos 15 días, dejando las uñas con un acabado impecable y un brillo espectacular que no se opacará con el paso de los días. Podrás elegir entre una variedad de tonos de esmalte de la prestigiosa marca OPI.

 

¿Por qué recomendamos a Coco & Co?

 

Coco & Co es el lugar perfecto para dejarte consentir y embellecerte de pies a cabeza. Cuentan con una variedad de servicios para el cuidado de tus manos y pies, cabello y piel. Se destacan por el profesionalismo y talento de su personal y se especializan en estilismo, colorismo y make-up. Son de los pocos salones del país que utilizan las últimas tendencias de cabello en color como mechas fantasía y súper cenizos. Además, han participado en revistas matutinas de algunos canales de televisión y muchas famosas de la farándula como Célida Magaña destacan y prefieren sus servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urb. Jardines de la Libertad, calle Libertad pol. P, casa 1D. Dos cuadras arriba de Vidri Merliot.

$12.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
80%
Ahorras
$48.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/03/2018
80 Comprados

Coco & Co

Urb Jardines de la Libertad, Calle Libertad Pol P,Merliot, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25