1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $13 en Lugar de $85 por Tratamiento Capilar Luxury de Argán + Lavado + Planchado u Ondas + Corte de Puntas + Aplicación de Esmalte Permanente en Manos!

JK Salón
Calificación
84% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

El tratamiento capilar de argán— una combinación poderosa de nutrientes que te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual.

 

Opta por ondas o planchado—finaliza tu sesión de belleza eligiendo entre ondas suaves y naturales o un alisado perfecto, adaptando tu cabello a tu estado de ánimo o evento especial.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente la textura del cabello. ¡Mucho más suave y manejable!

 

Con el esmaltado permanente de manos—lucirás uñas llenas de vida y con tu color favorito por al menos 20 días.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en El Salvador ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea que vayas a una fiesta, a una reunión importante o simplemente te gusta cuidar de tu apariencia personal, cualquier momento es bueno para que manos, pies y cabellos se vean arreglados y elegantes, ¡consíguelo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

Disfruta de una experiencia completa de cuidado y belleza con nuestro tratamiento capilar Luxury de Argán. Este tratamiento no solo revitaliza tu cabello con la rica nutrición del aceite de argán, conocido por sus propiedades reparadoras y suavizantes, sino que también incluye un lavado profesional que deja tu cabello limpio y fresco. Puedes elegir entre un acabado perfecto con planchado para un look liso y elegante o con ondas para añadir volumen y movimiento a tu estilo. Además, este paquete incluye un corte de puntas para mantener tu cabello saludable y sin split ends.

 

Para complementar tu cuidado capilar, el paquete también ofrece una aplicación de esmalte permanente en manos, asegurando que tus uñas luzcan tan pulidas y perfectas como tu cabello. Este servicio completo te permite no solo rejuvenecer tu cabello, sino también darle un toque final de belleza a tus manos, todo en una sola visita. Ideal para quienes buscan un cambio de imagen integral o simplemente desean mantener su estilo con un toque de lujo.

 

¿Por qué recomendamos a JK Salon?

 

JK Salón se enfoca en brindar un servicio personalizado en un ambiente relajado, lleno de elegancia y detalles femeninos para asegurar una espectacular experiencia. Sus estilistas tienen el conocimiento, experiencia y talento para consentirte de pies a cabeza. Además de ofrecer el servicio en cabello, ofrece servicios de pedicure, manicure, maquillaje profesional, depilaciones, faciales, masajes relajantes, y más. En sus instalaciones encontrará una variedad de productos exclusivos. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Soho, Las Cascadas en el segundo nivel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de agosto de 2024.

Cita: Realiza tu cita al WhatsApp 7568-2473 o 7725-1239. Recargo $3.00 por cita el sábado.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm. 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al: 7568-9447

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$13.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
85%
Ahorras
$72.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/06/2024
21 Comprados

JK Salón

Soho Cascadas, Av. Jerusalén y Carr Panamericana, Antiguo Cuscatlán , La Libertad 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Image: ¡Paga $40 en Lugar de $100 por Elastografía Hepática!m]

Elastografía Hepática

$100.00 $40.00