1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $14 en Lugar de $25 por 2 Botes de NanoDry: Impermeabilizante de Telas para Proteger Asientos del Auto, Ropa, Carteras, Alfombras, Sillones, Zapatos y Más!

Smartfilm

Detalles

Expira 13/09/2018 04:00 PM

¡Protege tus cosas! Un par de detalles: Retira tu producto en Av. Las Palmas #183 colonia San Benito, San Salvador. Horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Es obligatorio presentar documento con foto para retirar el producto. Máximo 2 cupones por cliente. No valido 3, 4, 5 y 6 de Agosto. 

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El NanoDry Water + Stain Proof es un novedoso producto que crea una capa impermeabilizante invisible en tus telas …protege ropa, zapatos, muebles, asientos de carro y más y alarga la vida útil de tus cosas.

 

Conoce los 3 superpoderes de la tecnología NanoDry:

 

Antihumedad: mantiene los objetos secos y libres de humedad. ¡Olvídate de los malos olores de tu ropa guardada en el closet!

 

Anticontaminación: impide que líquidos con bacterias tomen contacto con las telas, lo que hace que puedan limpiarse completamente. Lo mismo ocurre con el polvo y la suciedad, que pueden ser removidos fácilmente, al no poder adherirse a ellas. ¡Ya no más pelusas en los pantalones!  

 

Autolimpieza: repele el agua sucia y líquidos que manchan. Las moléculas de polvo, tierra o polución que se acumulan sobre la capa protectora, desaparecen rápidamente con sólo rociarles agua. ¡Te despreocuparás de desinfectar tus muebles de sala y comedor!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Aunque sabemos que el agua es de vital importancia, en muchas ocasiones también se convierte en una molestia o… ¿a quién no le toco alguna vez empaparse por completo en medio de un intenso chaparrón? o ¿quién no ha mojado el asiento del carro en una ida a la playa? ¿Manchado los muebles de la casa?  ¿acumulado moho en la ropa por la humedad del closet? ¡Mantente seco y limpio con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Los líquidos son un problema bastante común y con los años se han inventado diversas soluciones para repelerlos y hacer que las telas sean más o menos impermeables. El problema que estas soluciones siempre habían sido parciales y no cumplían el objetivo al 100%, hasta ahora:

 

Conoce NanoDry, un revolucionario producto que te ayudará a mantener libre de manchas, seco y como nuevo tus zapatos, carteras, vestidos, pantalones, camisas, sacos y corbatas, sombrillas, gorras, asientos de carro, sillas, sillones, alfombras y cualquier producto de tela que quieras proteger.

 

Con su fácil aplicación en spray el NanoDry ofrece innovadora protección de primera clase basada en la revolucionaria Nanotecnología: cuando la nanoprotección ha sido aplicada, las fibras del producto se vuelven más fuertes convirtiéndose en fibras contra agua y suciedad, resistiéndose de adherirse a las telas, manteniéndolas como nuevas. Su tecnología también rechaza el 99% de los rayos UV por los que los colores de tus telas también mantendrán su apariencia viva, llena de color.

 

Con este cupón recibirás 2 botes de NanoDry.

 

¿Por qué recomendamos a NanoDry?

 

Porque utiliza nanotecnología para cubrir objetos elaborados de tela y crea una barrera de aire en su superficie. Esta barrera repele el agua, los productos oleosos y otros líquidos como nunca lo ha hecho otro producto hasta ahora. El contacto con el agua, las manchas y la contaminación son cosas del pasado. Este revolucionario spray puede utilizarse para un sinfín de aplicaciones antihumedad, anticontaminación y autolimpiado para alargar la vida útil de tus objetos.

$14.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
44%
Ahorras
$11.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/08/2018
9 Comprados

Smartfilm

Avenida Las Palmas #183San Benito, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00