1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $125 por Tratamiento de Keratina Hidrolizada Lu de Melo + Lavado Desintoxicante + Mascarilla Reestructurante + Secado y Planchado + Proteínas y Aceite Sellador de Puntas!

Garota Spa Hair & Make Up
95% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

Detalles

Expira 08/11/2018 05:00 PM

¡Renovarás tu cabello! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 2298-5980. Los horarios de atención son de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3 para citas lo sábados. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Recupera la salud y belleza de tu cabello…tras vacaciones!

 

La Keratina Hidrolizada—devolverá el brillo e hidratación a cada hebra de cabello eliminando el horrible frizz…. tendrás un cabello naturalmente suave y suelto.

 

Los productos a utilizar son de la línea exclusiva Lu de Melo, elaborados con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

Con el planchado harás lucir mucho más tu hermoso y saludable cabello… caerá con tanta soltura sobre tus hombros que tendrás todas las miradas puestas en ti.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si disfrutaste las recién pasadas vacaciones en el mar, debes saber que tu pelo pasó por verdaderas pruebas de fuego: las altas temperaturas, el cloro de la piscina, la sal del mar o la arena de la playa provocan un exceso de resequedad por deshidratación y falta de nutrientes. ¿En busca del tratamiento perfecto para recuperar su salud y belleza? ¡Aquí lo tienes!

 

¿Qué es?

 

La estructura del cabello está compuesta principalmente por fibra de Keratina. Lastimosamente, son muchos los factores que hacen reducir la keratina del cabello, adelgazándolo, quebrándolo y opacándolo. Alguno de esos factores son los tintes, decoloraciones, permanentes, alisados químicos o relajantes, el cloro de la piscina, la sal del mar, la sal presente en champús y acondicionadores corrientes.

 

Si la falta de keratina está provocando que tu cabello muera, con esta oferta ¡volverá a la vida! La aplicación de keratina hidrolizada hidrata ampliamente el cabello y regenera la base capilar. Esto se traduce en un cabello brillante, suave y con aspecto saludable.

 

La marca del producto a utilizar es Lu de Melo, línea exclusiva para el cuidado del cabello que pocos salones consiguen tener… su fórmula es tan poderosa que muchas personas lo recomiendan y no dudan en utilizarlo.

 

Recibirás también una mascarilla capilar para reestructurar la hebra, un lavado desintoxicante y un secado o planchado.

 

¿Por qué recomendamos a Garota Spa Hair & Makeup?

 

En Garota Spa Hair & Makeup encontrarás una amplia gama de servicio en pro del cuidado de tu belleza. Ofrece servicios faciales y corporales como masajes reductivos, baños de luna y exfoliaciones; así como servicios de salón como tintes, mechas, acrílico, cortes de cabello y mucho más.

 

Todos los servicios son realizados con productos de la marca exclusiva Lu de Melo, hechos con ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

¿Cómo llegar?

 

Garota Spa está ubicado en Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1, 2 cuadras debajo de Almacén El Pacifico.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
88%
Ahorras
$110.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/08/2018
127 Comprados

Garota Spa Hair & Make Up

Calle La Mascota Plaza Catalonia, Local 1La Mascota, San Salvador 0016-800