1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $30 por Consulta Nutricional + Evaluación Corporal + Plan Alimenticio + Tazas Medidoras!

Adriana Rodas Nutricionista

Detalles

Expira 06/09/2018 03:00 PM

¡La mejor manera de controlar tu peso! Un par de detalles: Programa tu cita con 48 horas de anticipación al 2246-1100 o 7040-7217. Cancela tu cita 24 horas antes. Máximo de espera 10 minutos, sino reprogramarás tu cita. 1 cupón por persona. Podrás reprogramar 1 vez, caso contrario será tomado como cupón canjeado. Válido para mayores de 16 años. Cupón también es válido para problemas de salud relacionados a diabetes, hipertensión, dislipemias, hígado graso, etc. Pregunta por el descuento especial para segunda visita. No valido del 30 de Julio al 6 de Agosto.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

En la consulta y evaluación conocerás tus medidas corporales como medidas, peso y porcentajes de grasa, músculo y grasa entre otros para establecer tu estado de salud nutricional. ¡Descubrirás las consecuencias de tu buena o mala alimentación!

 

El plan de alimentación personalizado te ayudará a crear buenos hábitos al comer cuidando el tamaño de tus porciones y priorizando las opciones saludables. Recuerda que no solo es cuestión de belleza ¡es por salud!

 

Recibirás 1 juego de tazas medidoras para que con seguridad comas en las porciones correctas ¡Sin hacer trampa!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

A un mes de las vacaciones de agosto la dieta de las salvadoreñas se ha transformado: una manzana de desayuno, yogurt de almuerzo y agua de cena. ¿Estás segura de que esta es la forma correcta de llegar a tu meta? Si lo dudaste, es porque NO LO ES. Conoce la manera correcta de llegar a tu talla soñada y prepara tu cuerpo para lucirlo en vacaciones.

 

¿Qué es?

 

En la consulta y diagnóstico nutricional se evaluará tu índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, edad metabólica y más, para en base a los resultados idear el plan de alimentación adecuado para tu salud y objetivos. Recibirás también un juego de tazas medidoras para que con seguridad comas en las porciones correctas y logres tus objetivos.

 

¿Por qué recomendamos a Nutricionista Lcda. Adriana Rodas?

 

Si quieres alcanzar tus metas y llegar a bajar de peso, disminuir porcentaje de grasa, aumentar masa muscular y estar en forma, recibir asesorías sobre suplementos, planes nutricionales, consultas nutricionales y sentirte y verte bien... No lo pienses más, la Lcda. Adriana Rodas te ayuda a eso y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra la clínica dentro de las instalaciones de CLINSA ubicadas en bulevar Santa Elena, calle Alegría #8, casa contigua a restaurante Los Cebollines.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$30.00
Descuento
50%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2018
31 Comprados

Adriana Rodas Nutricionista

Calle Alegría #8. Residencial Santa ElenaAntiguo Cuscatlán, La Libertad 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25.80 en Lugar de $51.60 por Menú para 4 con: 1 Teriyaki Chicken Bowl + 1 Chicken Bowl + 1 Fantasy Roll + 1 Cordon Bleu + 1 Dip Edamame + 4 Limonadas!]

SOHO: Menú para 4

$51.60 $25.80