1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $30 por Emocionante Descenso de Rappel en Cascada de 52 Metros!

3 Pin 503

Detalles

Expira 09/12/2018 09:00 AM

¡Una dosis de aventura y adrenalina!  Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario reservar tu espacio llamando al 7749- 7554. La cancelación de tu reserva deberás hacerla con 24 h de anticipación. Podrás reprogramar tu reservación solo 1 vez.

 

Horario y lugar: El rappel se realiza los sábados y domingos. El punto de encuentro es a las 9:00 am en sus oficinas ubicadas en 14° calle Poniente, #2514, colonia Flor Blanca, para luego transportarse hasta Parque Acuático Escuco, ubicado en final calle Rubén Dario Norte, Santo Domingo de Guzmán, Sonsonate.

 

Transporte: Puedes llevar tu propio auto o por un costo adicional coordinar el transporte para hasta 4 personas con 3PIN 503.

 

Otros: Es válido para jóvenes (a partir de 15 años y acompañados de un adulto) y adultos. Deberás llevar ropa cómoda, de preferencia short y camiseta, y zapatos acuáticos o tenis que puedas mojar.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Sal de la rutina y atrevete a hacer algo nuevo y muy divertido!

 

El Rappel—es un deporte extremo en el que desciendes de una rocosa montaña, bañada con un fresco torrente de una cascada de 52 metros de altura que toma 30 minutos aproximadamente bajar ¡Una dosis de una aventura sin igual!

 

El descenso se realiza solamente valiéndote de tu fuerza, equilibrio y una cuerda con arnés…por supuesto, con la supervisión de instructores expertos. ¡Pondrás a prueba tus habilidades y tu valentía!

 

Aprecia la belleza natural que te rodea. Imagina el agua helada sobre tu rostro, frente a ti el poder de la cascada y a tu alrededor el verde bosque. Ya sea a tus espaldas mientras desciendes o ya descansando al final de esta experiencia, tendrás fotos maravillosas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El camino hacia la victoria no siempre es cuesta arriba y esta aventura extrema es la prueba. Imagina el agua fresca salpicando tu cuerpo y deslizándose bajo tus pies en este descenso desde la cumbre de una cascada de ¡52 metros de altura! No puedes perderte este increíble que sacará tu espíritu aventurero. 

 

¿Qué es?

 

El rappel es un deporte extremo que consiste en descender paredes naturales muy altas, con pendientes muy prolongadas. Como variante de este deporte tan lleno de adrenalina te traemos el rappel sobre el agua ¡una cascada! en la que bajarás tan solo utilizando arnés, cuerda y casco.

 

Esta emocionante travesía dará inicio a las 9:00 en el punto de encuentro: las oficinas de 3Pin en la Flor Blanca. Luego, te dirigirás hasta el Parque Acuático Escuco, ubicado en Sonsonate, un viaje de 1 hora y 15 minutos aproximadamente.

 

Ya en el lugar, podrás disfrutar del ambiente natural de la cascada en lo que esperas tu turno para el instructor te detalle los aspectos que debes tomar en cuenta a la hora de tu inolvidable descenso. ¡Un descenso de 52 metros sobre el agua fresca de la cascada!

 

Tu adrenalina llegará al máximo sintiendo cosquillas en el estómago con cada metro de descenso, mientras observas frente a ti el manantial de agua y a tu espalda el hermoso paisaje natural. Cuando menos sientes ya estás tocando suelo, la cascada se descarga por completo sobre tu cabeza y la celebración con tus acompañantes es inevitable.

 

¿Por qué recomendamos a 3PIN 503?

 

3PIN 503 está conformado por un grupo de instructores profesionales con más de 10 años de experiencia en los deportes extremos. El proyecto ha sido creado para ofrecer a todas las almas aventureras un poco de adrenalina, siempre dentro de los marcos de la seguridad, la oportunidad de vivir la adrenalina que provoca el rappel en cascada.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$30.00
Descuento
50%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2018
5 Comprados

3 Pin 503

14 Calle Poniente #2514, Colonia Flor BlancaSan Salvador, San Salvador 0016800