1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $15 en Lugar de $55 por Car Wash Completo (Lavado, Aspirado y Siliconeado) + Pasteado a Máquina + Lavado de Motor + Alineado 3D + Revisión de Frenos y 21 Puntos Más de Tu Vehículo!

Centro de Servicio Sobre Ruedas El Salvador
80% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Detalles

Expira 09/11/2017 05:00 PM

¡Haz relucir tu auto! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7745-0050 y 2519-8522. Podrás reprogramar solamente 1 vez. Espera máxima de 15 minutos. Recargo de $3.00 por cita los sábados. Horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. La duración de la realización de los servicios es aproximadamente de 2 horas. Válido para sedán y pick up, carros más grandes tienen recargo extra. El lavado de motor es realizado solo por la parte de arriba. Para lavado de motor en Peugeot, Volkswagen, BMW y Audi se realiza limpieza en seco ¡Por $10 más puede optar por un lavado de motor y chasis! ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El nuevo sistema con tecnología láser 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto.


El pasteado a máquina—protege la pintura de las inclemencias del sol y la lluvia (Ideal para mantener la carrocería de tu carro en buen estado durante las lluvias).

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y listo para ir de paseo con tus amigos o tu familia.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Cantar, escuchar música a todo volumen y hablar con uno mismo son algunas de las actividades que solemos hacer tras el volante para sentir que el tiempo vuela mientras llegamos a nuestro destino… ¿por qué no hacer más agradable ese espacio? Maneja cómodo en carro limpio y seguro, con esta oferta.

 

¿Qué es?


Tu auto recibirá un car wash completo con lavado, aspirado y siliconeado para lucir completamente limpio y presentable. También se pasteará a máquina, esto sirve para proteger la pintura de las inclemencias del sol y la lluvia. Con el lavado de motor es mucho más fácil determinar la presencia de fugas y otros desperfectos.

 

El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio.

 

Además, prevé accidentes verificando el estado de los frenos y aumenta la vida de tu auto con la revisión de 21 puntos.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Servicios Sobre Ruedas?


El éxito de Sobre Ruedas está basado en cubrir las necesidades y expectativas con productos de calidad y un servicio a tiempo. Cuentan con un centro de servicios automotrices donde serás atendido por asesores técnicos especializados en los siguientes servicios: servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, balanceo y alineado para vehículos sedanes y livianos, rectificado de frenos, cambio de aceite, enderezado de muñones, mecánica general y más.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en urbanización Jardines de la Hacienda, calle el pedregal #2-3 Merliot, La Libertad, Antiguo Cuscatlán.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$55.00
Descuento
73%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/09/2017
108 Comprados

Centro de Servicio Sobre Ruedas El Salvador

Urb. Jardines de la Hacienda, C. El Pedregal #2-3Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-800