1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $60 por Evaluación, Asesoría y Plan Nutricional + 1 Sesión Detox que Incluye: 1 Drenaje Linfático + 1 Ultracavitación + 1 Thermoterapia o Sauna!

FisioSpa
67% de compradores dicen que regresarán (21 respuestas)

Detalles

Expira 06/11/2018 05:00 PM

¡Deshazte de esas libras que dejaron las vacaciones! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 2260-0611 o al 7048-3566. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm y domingos de 9:00 am a 2:00 pm. Recargo de $2 por citas los fines de semanas. Tiempo máximo de espera de 15 minutos, caso contrario deberá reprogramar la cita. No válido para compartir. Para lograr un cambio, los seguimientos nutricionales son importantes, ya que esto es un proceso de aprendizaje, con sólo una sesión no se garantiza el alcance de metas. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

En la evaluación nutricional—conocerás las medidas, peso y porcentajes de grasa con los que darás inicio a esta carrera por tu salud, belleza y autoestima. (Imagina cuando esos números comiencen a bajar ¡será una sensación increíble!).

 

En la asesoría con la nutricionista—harás consciencia de los hábitos de alimentación y estilo de vida adecuados para cumplir tus metas ¡sin pasar hambre!… (Imagina la emoción de poder comer todo lo que te gusta, pero sin engordar porque aprendiste a hacerlo de la forma correcta).

 

El plan de alimentación personalizado—te ayudará a programar horarios regulares de alimentación y a cuidar los tamaños de tus comidas. (Pequeños cambios en tu dieta serán suficientes para empezar a notar cambios).

 

Con la sesión détox ¡lograrás mejores resultados! Eliminar toxinas y desechos acumulados previo a iniciar un nuevo plan de alimentación es una de las claves para que funcione.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Preocupado porque en vacaciones mantener la dieta fue imposible? ¡Deja de estarlo! Con este cupón no quedará rastro alguno de esas libritas que dejaron la semana agostina. Deja los remordimientos, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

En la evaluación y asesoría nutricional se evaluará tu índice de masa corporal, porcentaje de grasa, masa muscular, edad metabólica y más, para en base a los resultados idear el plan de alimentación adecuado para tu salud y objetivos. Para obtener mejores resultados, esta oferta incluye una sesión détox en la que se realizarán los siguientes servicios:

 

1 Drenaje Linfático: es una especie de masaje suave, con movimientos muy lentos, rítmicos y repetitivos que estimulan la circulación de la linfa, desintoxicando y desinflamando las zonas con celulitis o edema (retención de líquidos).

 

1 Ultracavitación: reduce grasas y elimina la celulitis a través de ondas infrarrojas y de radiofrecuencia que ataca selectivamente las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin afectar otros tejidos. Éstas se vuelven líquidas y luego son eliminadas de forma metabólica natural a través de la orina

 

1 Thermoterapia o 1 Sauna: Ambas actúan desintoxicando el organismo, liberándolo de toxinas a través del calor. La primera con aparatología y la segunda a través del vapor.

 

¿Por qué recomendamos a Fisiospa?

 

El servicio de Medicina Física y Rehabilitación de la Clínica Fisiospa cuenta con servicios profesionales en dicha especialidad con la más alta experiencia, así como con los últimos tratamientos para el manejo de todos los tipos de dolor y alteraciones musculo-esqueléticas con equipos de alta tecnología

 

Con una amplia variedad de servicios en favor de tu bienestar físico, en Fisiospa encontrarás tratamientos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida a través de la fisioterapia, nutrición, masajes relajantes, reductivos, faciales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urbanización San Ernesto, Pasaje San Carlos, Local 120, a la altura de Mister Donut 24 horas, boulevard Los Héroes, San Salvador.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
75%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/08/2018
50 Comprados

FisioSpa

Urbanización San Ernesto, Pje San Carlos, casa 120San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00