1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $75 por Vaciado y Carga Completa de Aire Acondicionado + Revisión de Fugas + Limpieza de Filtro de Cabina!

Cinco Grados

Detalles

Expira 20/07/2018 04:00 PM

¡Aumenta la potencia del aire acondicionado de tu auto! Un par de detalles: Válido para 1 sistema de aire acondicionado. No incluye reparación de fugas ni reparaciones eléctricas. Programa tu cita 2 días antes llamando al 2223-8043 o escribiendo al WhatsApp 7132-4702. Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 2:00 pm a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm. Recargo de $2 los sábados. Máximo de espera 20 min. Podrás reprogramar un máximo de 2 veces. Canjeable a partir del 11 de mayo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La carga completa de aire acondicionado refrescará el ambiente de tu auto y te permitirá conducir relajado y confortable (sin la fatiga que causa el calor sentirás que llegas mucho más rápido a tu destino).

 

La limpieza del filtro de cabina—elimina el polvo, polen y más elementos que obstaculizan el paso efectivo del aire (aumentando dramáticamente la potencia de tu aire acondicionado, ahorrándote combustible y evitando malos olores en el interior).

 

La revisión de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Congela todos esos “me estoy asando” que se les escapan a tus acompañantes cuando viajan en tu carro, manteniendo el óptimo funcionamiento del sistema de aire acondicionado con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta podrás prolongar la vida del aire acondicionado de tu coche a través de los servicios que se realizarán a tu coche:

 

Tras realizar el vaciado al sistema de aire acondicionado, se procederá a cargar nuevamente todo el sistema con un gas refrigerante que permitirá el perfecto enfriamiento y ventilación a tu vehículo. La limpieza del filtro de cabina eliminará polvo y bacterias para potenciar la fuerza del aire. La revisión exterior de fugas se realizará con el fin de identificar si el gas refrigerante puede escaparse.

 

¿Por qué recomendamos a Cinco Grados?

 

La especialidad de Taller Cinco Grados es el diagnóstico, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, carga, reparación y servicio de aire acondicionado automotriz. Convenientemente ubicado, con parqueo, seguridad y un staff profesional te sentirás gratamente atendido.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle El Progreso, número 107, Col. Flor Blanca. 100 metros antes de llegar a la gasolinera PUMA.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/05/2018
60 Comprados

Cinco Grados

Calle El Progreso #107, Colonia Flor BlancaSan Salvador, San Salvador 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00