1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $75 por Carga de Aire Acondicionado + Revisión de Filtro de Aire de Motor + Escaneo Computarizado + Revisión de Fugas + Limpieza de Filtro de Cabina + Vacío al Sistema de A/C!

Taller Todo Auto

Detalles

Expira 11/06/2018 04:00 PM

¡No más calor mientras conduces! Un par de detalles: Programa tu cita con 24 horas de anticipación llamando al 7606-4645 o 7769-8880. Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm (cerrado de 12:00 pm a 1:00 pm) y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $2.00 por citas sábados. Espera máxima de 20 minutos o deberás reprogramar. Máximo 2 reprogramaciones, caso contrario se tomará como cupón cajeado. Válido para 1 sistema de aire acondicionado. Reparación por fugas no está incluido. Estará cerrado por semana santa del 26 al 31 de marzo. Reanudano labores el 2 de abril. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La recarga completa de aire acondicionado refrescará el ambiente de tu auto y te permitirá conducir relajado y confortable (sin la fatiga que causa el calor sentirás que llegas mucho más rápido a tu destino).

 

La limpieza del filtro de cabina—elimina el polvo, moho, polen y más elementos que obstaculizan el paso efectivo del aire (aumentando dramáticamente la potencia de tu aire acondicionado, ahorrándote combustible y evitando malos olores en el interior).

 

La revisión de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire).

 

Con el escaneo computarizado—conocerás de forma certera el estado en el que conduces tu vehículo… (Detectando cualquier problemita antes de quedar varado a medio camino).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Conoces esta terrible sensación que causa manejar con el carro lleno de vapor? Ya sea por días terriblemente calurosos o por lluvias excesivas que empañan vidrios, el aire acondicionado se vuelve el aliado perfecto en cualquier época del año para manejar confortable y seguro. ¿Necesitas una carga de aire acondicionado? ¡Te la traemos hoy!

 

¿Qué es?


Un sistema de refrigeración eficiente sólo es cuestión de un mantenimiento regular. Con esta oferta podrás prolongar la vida del aire acondicionado de tu coche a través de los servicios que se realizarán a tu coche:

 

Tras realizar el vaciado al sistema de aire acondicionado, se procederá a recargar nuevamente todo el sistema con un gas refrigerante que permitirá el perfecto enfriamiento y ventilación a tu vehículo. La limpieza del filtro de cabina eliminará polvo, moho y bacterias para potenciar la fuerza del aire. La revisión de filtro de aire y la revisión exterior de fugas se realizará con el fin de identificar si el aire recargado puede escaparse.

 

Recibirás escaneo computarizado para identificar posibles fallas del sistema automotriz.

 

¿Por qué recomendamos Todo Auto?


Todo Auto te espera para brindarte servicios automotrices de primera calidad. Puedes encontrar recargas de aire, mecánica, enderezado y pintura automotriz, así como servicio de car wash y mucho más para tu vehículo. Se utiliza tecnología moderna y productos de vanguardia en cada proceso.

 

¿Cómo llegar?

 
Encuéntralos en prolongación Alameda Juan Pablo 2 #340 Local A, San Salvador. Frente a Cerámica del Pacífico.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$75.00
Descuento
80%
Ahorras
$60.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/03/2018
99 Comprados

Taller Todo Auto

Alameda Juan Pablo II #340San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50