1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $82 por Carga Completa de Aire Acondicionado + Limpieza de Filtro de Cabina + Diagnóstico de Check Engine + Revisión de Filtro de Motor, Fugas y Cámara de Aceleración + Lavado, Aspirado y Siliconeado + Pulido de SIlvines!

Taller Gran Turismo El Salvador
58% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 06/10/2018 03:00 PM

¡Libérate del calor mientras conduces! Un par de detalles: Es necesario programar tu cita llamando al 2557-0710. Los horarios son de lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los días sábados. Máximo 2 reprogramaciones de citas. No incluye repuestos ni reparaciones. El gas refrigerante a utilizar es R134A. Válido para vehículos de 1 solo sistema de aire acondicionado. El servicio puede llegar a tardar hasta 2 horas. Los servicios que incluye el cupón no pueden ser reemplazados por otros. Cerrado 5 y 6 de Agosto y 15 de Septiembre.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la recarga completa de aire acondicionado manejarás en un ambiente fresco y agradable sobre todo en los paseos largos.

 

Aumenta la potencia del aire con la limpieza de filtro—elimina el polvo y elementos que obstaculizan el paso de la corriente al interior.

 

La revisión de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante.

 

Mejora la iluminación nocturna con el pulido de silvines…además de aumentar la seguridad al conducir por calles poco iluminadas.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ese momento incomodo en que vas de paseo por carretera y tus amigos piden que enciendas el aire acondicionado y por pena dices la típica mentira de “abre la ventana, es mejor el aire natural”. ¿Te ha pasado? Es momento de recuperar el buen estado del sistema A/C de tu vehículo con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Con esta oferta una pequeña ráfaga de aire te brindará mucho confort.

 

Obtendrás una recarga completa de gas refrigerante para tu vehículo. También limpiarán el filtro de cabina para que puedas encenderlo en tus paseos largos por la playa o montaña y librarte de los vidrios empañados causado por el clima.

 

También, recibirás diagnóstico check engine y una revisión de fugas, filtro de motor y cámara de aceleración además de un pulido de silvines y un lavado, aspirado y siliconado para que estrenes tu nuevo y refrescante aire en carro limpio.

 

¿Por qué recomendamos a Taller Gran Turismo?

 

La especialidad de Taller Gran Turismo es el diagnóstico, instalación, carga, reparación y servicio de aire acondicionado automotriz. Además, ofrecen servicios de mecánica general como cambios de aceites, alineación y rotación de llantas, revisión de frenos, ajustes de motor y más. Convenientemente ubicado, con parqueo, seguridad y un staff profesional en Taller Gran Turismo te sentirás gratamente atendido.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle Chiltiupán y Novena Calle Oriente #1 Colonia Santa Mónica en Santa Tecla. Bajando por la salida de la 7ma de la Monseñor Romero hacia Santa Tecla llegarás al semáforo y ahí deberás cruzar a la izquierda sobre la Chiltiupán, justo después del cruce, encontrarás Gran Turismo a mano derecha.

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$82.00
Descuento
82%
Ahorras
$67.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/07/2018
86 Comprados

Taller Gran Turismo El Salvador

Calle Chiltiupán y 9° Calle Ote #1 Col Sta. MonicaSanta Tecla, La Libertad 0016-800