1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en Lugar de $85 por Carga Completa de Aire Acondicionado + Revisión de Fugas + Limpieza de Filtro de Cabina + Vacío al Sistema de A/C + Escaneo Computarizado + Revisión de Filtro de Motor y Cámara de Aceleración!

Taller Servicar

Detalles

Expira 07/11/2018 05:00 PM

¡No más calor dentro de tu auto! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2562-1279 o 6127-2257. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $2.00 los sábados. Máximo reprogramar 1 vez. Válido para 1 solo sistema de aire. No incluye reparaciones. Los servicios se realizarán en 1 hora aproximadamente. No válido 15 de septiembre ni 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El aire acondicionado—reduce significativamente el calor dentro de tu coche permitiendo que manejes en un ambiente fresco y agradable, aumentando tu concentración y tu seguridad en la carretera (sin la fatiga que causa el calor reaccionarás mejor y más rápido ante cualquier imprevisto, sobre todo en largos viajes o en medio del tráfico).

 

La limpieza del filtroelimina el polvo, moho, polen y más elementos que obstaculizan el paso efectivo del aire (aumentando dramáticamente la potencia de tu aire acondicionado, ahorrándote combustible y evitando malos olores en el interior).

 

La revisión de fugas identifica posibles derrames del gas refrigerante (son muy comunes…y destruyen el poder de tu aire).

 

Con el escaneo computarizado—conocerás de forma certera el estado en el que conduces tu vehículo… (Detectando cualquier problemita antes de quedar varado a medio camino).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con el calor tan típico de este país, es necesario que el sistema de A/C se encuentre en condiciones óptimas ¡Que tu vehículo no se convierta en un “saunamóvil”! Viaje confortable en un ambiente fresco y agradable con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Un sistema de refrigeración eficiente sólo es cuestión de un mantenimiento regular. Con esta oferta podrás prolongar la vida del aire acondicionado de tu coche a través de los servicios que se realizarán a tu coche:

 

Tras realizar el vaciado al sistema de aire acondicionado, se procederá a cargar nuevamente todo el sistema con un gas refrigerante que permitirá el perfecto enfriamiento y ventilación a tu vehículo. La limpieza del filtro de cabina eliminará polvo, moho y bacterias para potenciar la fuerza del aire.  La revisión exterior de fugas se realizará con el fin de identificar si el aire recargado puede escaparse.

 

Recibirás además una revisión de filtro de motor y cámara de aceleración para diagnosticar el mal o buen funcionamiento de estas importantes partes de tu vehículo, además de un escaneo computarizado para identificar posibles fallas del sistema automotriz.

 

¿Por qué recomendamos a Servicar?

 

Con 8 años de experiencia Servicar se especializa en brindarte servicios automotrices de primera calidad. Su especializad es el servicio de recarga de aire acondicionado, todo realizado con tecnología y productos originales y de vanguardia en cada proceso. Trabajo calificado, productos de alta calidad, buenos precios y accesorios para vehículos es todo lo que Servicar ofrece.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en prolongación Juan Pablo ll, local 3 B, frente al Bodegón de la Cerámica. 

$15.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
82%
Ahorras
$70.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/09/2018
145 Comprados

Taller Servicar

Prolongación Juan Pablo ll, #3 BColonia Escalon, San Salvador 0016800