1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $16 en Lugar de $65 por Consulta Médica + Ultrasonografía a Elección entre: Mama, Pélvica o Vaginal, Obstétrica, de Abdomen, Próstata y Vejiga, Renal y Glándula Suprarrenal, de Hígado y Más!

Clínica Ultra-A-Group

Detalles

Expira 06/06/2018 04:00 PM

¡Qué tu salud sea prioridad! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita al 2288-4486 o 7718-6167. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00 pm a 5:00 pm y sábado a 7:00 pm a 12:00 pm. El tiempo de espera máximo será de 15 minutos. Para cancelar citas deberá hacerse con 24 horas de anticipación.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Elige la ultrasonografía que más se adecue a tu necesidad—mama bilateral, pélvica o vaginal, obstétrica, de abdomen, próstata y vejiga, renal y glándula suprarrenal, de hígado, vesícula biliar y vías biliares o cuello.

 

La ultrasonografía—es un examen no invasivo, muy efectivo para descubrir la presencia de tumores o quistes que pueden afectar tu salud y vida… (Dándote la tranquilidad de saber que todo marcha bien o detectando cualquier problemita para tratarlo con el doctor).

 

Recibe una consulta médica—la oportunidad perfecta para hacer lectura de tu ultrasonografía y solventar todas tus dudas… (Recuerda que es mejor prevenir que lamentar).

 

Serás atendido por un médico ultrasonografista graduado en la ciudad de México D.F…ten la certeza que tu salud estará en manos profesionales.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

“Lo importante es que tenemos salud” solemos decir bromeando,  pero en realidad ¿tienes buena salud?  Descubre posibles enfermedades con la ultrasonografía y  evita complicaciones. Recuerda que la mayor riqueza es una buena salud y carecer de ella no tiene nada de gracioso. Aprovecha este cupón y cuídate.

 

¿Qué es?

 

La ultrasonografía es una técnica de diagnóstico de imagen que permite ver órganos y estructuras blandas del cuerpo, por medio de ondas sonoras que son emitidas a través de un transductor que capta el eco de diferentes amplitudes y que al rebotar en los diversos órganos procesa en un computador las imágenes de los tejidos examinados.

 

Es un examen no invasivo, por lo que no ocasiona dolor ni molestias; sin embargo, es muy efectivo para descubrir la presencia de ciertos tumores y quistes, entre otros.

 

Con esta oferta podrás escoger la ultrasonografía que más se adecue a tus necesidades:

 

1. Abdominal: hígado, vesícula, riñones, páncreas y bazo

 

2. Renal y vejiga urinaria: renal, glándula suprarrenal, vejiga urinaria pre y post micción

 

3. Próstata endocavitario y vejiga urinaria: próstata, vesícula seminal y vejiga urinaria pre y post micción más dopler color.

 

4. Hígado, vesícula y vías biliares: hígado, vesícula, conductos colédoco, cístico

 

5. Cuello: tiroides, cuello anterior y posterior.

 

6. Mama bilaterales

 

7. Pélvica o vaginal: útero, ovarios y anexos

 

8. Obstétrica

 

Para los estudios de abdomen, hígado, vías biliares, páncreas, bazo y riñones deberás llegar en ayunas de 12 horas.

 

Para los estudios de pelvis, útero, vejiga, próstata y testicular deberás tomar 4 vasos de agua 1 hora antes de la cita y no orinar.

 

Para los estudios de tiroides, mamas, tejidos blandos no debes ponerte cremas humectantes en cuello ni mama, ni desodorante en las axilas.

 

Para la ultrasonografía obstétrica deberás tomar 4 vasos de agua 1 hora antes de la cita y no orinas si tu embarazo es menos a las 20 semanas (5 meses). Si tu embarazo sobrepasa las 20 semanas no será  necesario tomar agua con anticipación.

 

Además recibirás la consulta médica para la lectura de tu ultrasonografía.

 

¿Por qué recomendamos a Ultra – A – Group?

 

Ultra – A – Group Es una empresa que presta sus servicios de ultrasonido desde hace más de 5 años realizados por el Dr. Jesús Briosso, médico ultrasonografista graduado en la ciudad de México D.F en Hospital José María Roma y Hospital de Durango. Cuentan con equipos de  alta tecnología: equipo general electric logiq P5  y mindray DP 20 para realizar los estudios que mas demanda hay en la población. Los estudios no son invasivos ni dolosos, el diagnostico es en tiempo real, con respuesta a tus análisis el mismo día de la cita.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Urb. Santa Mónica 9 calle oriente BIS y 7 avenida norte # 2, Santa Tecla.

$16.00 Ya no está disponible
Valor
$65.00
Descuento
75%
Ahorras
$49.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/04/2018
35 Comprados

Clínica Ultra-A-Group

Urb. Santa Mónica 9 calle ote. BIS y 7 av. norte 2Santa Tecla, La Libertad 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50