1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $18 en Lugar de $102 por 2 Shiatsu Facial + 2 Masajes Relajantes Cervicales (en el Cuello) + 2 Masajes Relajantes Corporales + 2 Aromaterapias + 2 Musicoterapias!

Mandala Wellness Center
95% de compradores dicen que regresarán (44 respuestas)

Detalles

Expira 31/08/2017 05:00 PM

¡Llénate de energía positiva! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita llamando al 2508-1974 o 7792-6351. Horarios de atención de lunes a viernes de 6:00 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm. Cupón válido para hombres y mujeres. La duración de la sesión es de 50 minutos. El tiempo máximo de espera es de 10 minutos. En caso llegues tarde, se descontará ese tiempo del masaje en consideración a las otras citas. Podrás reprogramar la cita un máximo de 2 veces. Recargo de $2 por citas los sábados (ya sea por persona o por sesión). Mandala estará cerrado durante vacaciones de agosto (Del 31 de julio al 6 de agosto). El cupón puede ser compartido o utilizar las dos sesiones solo para ti. No combinable con otras ofertas ni promociones. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡2 sesiones de relajación de 50 minutos cada una en las que combinarán modernas técnicas que te harán recobrar tus energías!


2 Shiatsu facial—consiste en aplicar presión y masajear puntos importantes en el rostro para calmar el dolor y estimular la adecuada circulación de sangre.

 

2 masajes relajantes—movimientos pausados y con presión firme que relajarán tus músculos en espalda, brazos y piernas… (Imagina la deliciosa sensación de unas suaves manos que se deslizan por tu cuerpo eliminando toda la tensión acumulada por tanto estrés y preocupaciones).

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos, ritmos, melodías y de aceites naturales extraídos de plantas, arboles, hierbas y flores que permite una terapia completa de relajación en donde a través del olfato y oído sentirás paz, actuando positivamente en tu estado de ánimo y equilibrando tus emociones.

 

Disfruta de sus nuevas y amplias instalaciones en el moderno centro comercial deportivo BeSport—un centro de bienestar ubicado en las afueras de la ciudad que cuenta con las terapias integrales que necesitas para escapar del estrés ¡te encantará! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¡Hemos llegado a la mitad del año! Lo que quiere decir que nuestras energías se han agotado al menos al 50% ¡No esperes que la batería de tu cuerpo se apague para recargarte! Llénate de nuevo de energía y buenas vibras con una sesión de relajación y bienestar con esta oferta.

 

¿Qué es?


Recibirás una terapia relajante que incluye una técnica llamada Shiatsu, de origen japonés, que consiste en aliviar un dolor presionando un punto con los dedos y que además de deshacer a profundidad los puntos de tensión acumulados en el rostro, hace que la energía fluya. También se realizará un masaje relajante cervical para relajar el cuello, una zona muy importante del cuerpo que se alinea con la columna vertebral y en el que recae mucha tensión. La sesión que tiene una duración total de 50 minutos se completará con el masaje relajante en todo el cuerpo, musicoterapia y aromaterapia.

 

Este cupón incluye 2 sesiones de relajación. Si lo deseas, puedes compartirlo.

 

¿Por qué lo recomendamos a Mandala Wellness Center?


Mandala Wellenes Center en un centro de bienestar que ofrece un lugar en el que encontrarás soluciones integrales a problemas de estrés, lesiones físicas, sobrepeso, rehabilitación post operatoria, entre otros. Cuentan con amplias y muy agradables instalaciones, además del personal profesional que te ayudará a equilibrar tus sentidos para liberarte del estrés y cansancio.

 

¿Cómo llegar?


Mandala Wellness Center está ubicado sobre la carretera hacia Nuevo Cuscatlán, en el Km. 12.5 contiguo a Disagro, dentro de las instalaciones del centro comercial deportivo BeSport.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$102.00
Descuento
82%
Ahorras
$84.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/07/2017
200 Comprados

Mandala Wellness Center

Carretera hacia Nuevo Cuscatlán, Km. 12.5, BesportNuevo Cuscatlán, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en lugar de $480 por Curso Profesional de Marketing y Ventas que incluye Formación en: Atención al Cliente + Community Management + Técnicas de Ventas y Negociación + Inglés para Comerciantes y Más con Cursos Online Formación!]

Curso Marketing y Ventas

$480.00 $19.00