1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $140 por Tinte Completo, Retoque de Color o Mechas a Elección entre: Balayage, Californianas, Tradicionales o Iluminadoras + Lavado Hidratante + Tratamiento Sellador de Color + Proteínas de Argán y Planchado o Secado!

Glam Salón and Spa
80% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Detalles

Expira 12/12/2018 03:00 PM

¡Roba miradas con un nuevo color de cabello! Un par de detalles: Es necesario concertar cita previa al 2519- 3394. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Cupón no incluye decoloración. Se aclarará u obscurecerá el cabello 1 o 2 tonos. Si escoges mechas no incluye la base. Cerrado 15 de septiembre ni 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dale vida y mucha personalidad a tu cabello con un tinte completo y sorprende a todas tus amigas con un nuevo color ¡muy a la moda!

 

Sí lo prefieres, las mechas aún siguen muy de moda y te darán un toque juvenil muy fresco y delicado ¡sobre todo si no quieres cambios radicales de color!

 

El tratamiento sellador de color—protegerá a tu cabello del proceso químico y mantendrá el color vivo y radiante para que dure por mucho tiempo.

 

Las proteínas de argán—proporcionan a tu cabello los nutrientes necesarios que te darán un brillo espectacular y una sedosidad sin igual.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quién se divierten más? ¿Las morenas, las rubias o las pelirrojas? Lamentamos decirte que esta batalla no la gana ninguna… ¡la ganan todas! Desafiar la genética, vernos completamente diferente y robar muchas miradas con un nuevo color de cabello son razones del porqué las que nos teñimos nos divertimos más. Dale un giro a tu look con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El tinte completo y el retoque cambiarán tu look de manera consistente de raíz a puntas, dándote un brillo sin igual. Pero si lo que quieres es iluminar tu cabello y resaltar tus facciones, puedes elegir entre unas mechas Balayage o Californianas que barren el color o unas mechas tradicionales o iluminadoras que ayudan a dar luz al cabello y suavizar tus facciones.

 

El tratamiento sellador de color evitará que tu cabello sufra algún daño gracias a sus componentes hidratantes y ayudará a que el color se adhiera a tu cabello, prolongando la duración del tinte. Luego, tu pelo será secado o planchado y se le aplicarán proteínas de argán que le aportarán aún más hidratación, brillo y suavidad.

 

¿Por qué recomendamos a Glam Salon?

 

Glam Salón y Spa ofrece servicios de embellecimiento para mujeres y hombres. Cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y mucho más son algunos de los servicios que encontrarás aquí. Cuenta con personal capacitado constantemente, instalaciones amplias, modernas y seguras.

 

¿Cómo llegar?

 

Glam Salón y Spa está ubicado en 91 avenida Norte y 1ra calle Poniente, #4655, Colonia Escalón. Atrás de TV Offer Escalón.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$140.00
Descuento
87%
Ahorras
$122.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/09/2018
73 Comprados

Glam Salón and Spa

91 Ave. Nte. y 1a Calle Pte. #4655, Col Escalon.San Salvador, San Salvador 0016-8000