1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $18 en Lugar de $37 por Alisado de Keratina + Lavado Desintoxicante + Corte Ejecutivo + Aplicación de Cera o Gel!

Protokolo Barber Shop
92% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 07/04/2018 03:00 PM

¡Seduce con tu cabellera! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2557-1348. No combinable con otras ofertas. Horarios de atención de martes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm y domingo de 10:00 am a 5:00 pm. Recargo de $2 por citas sábado y domingo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El alisado de keratina—es un tratamiento capilar que alisa el cabello durante aproximadamente tres meses. (Facilitarás tu peinado y darás brillo y movimiento natural a tu cabello).

 

Con el lavado desintoxicante limpiarás a profundidad tu cuero cabelludo, eliminando la grasa y otros contaminantes para facilitar la absorción de los nutrientes de la keratina para restaurar y alisar tu cabello desde el interior.

 

En Protokolo BarberShop —te sentirás muy cómodo disfrutando de un ambiente relajado y masculino que te hará vivir una experiencia agradable… (ahora nos comprenderás cuando escapamos al salón para liberarnos del estrés y preocupaciones diarias).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si piensas que el tema "pelo" es exclusivo de mujeres ¡estás perdiendo muchas citas! Aunque tengas la sensación de que a los hombres les da lo mismo si está enrulado o lacio, con demasiado volumen o con frizz, el pelo es un elemento clave del look masculino, y cuando lo saben llevar bien, es un instrumento importante que nos seduce a todas. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

Este tratamiento de alisado capilar es muy popular en la actualidad y muchos hombres se lo realizan ya que ayuda a tener el cabello realmente liso por unos 3 meses o más, facilitando el peinado, sobre todo si tienes un cabello rebelde.

 

El procedimiento a realizar es muy sencillo: se lava el cabello y se aplica la keratina mechón a mechón, después se deja secar para que el cabello absorba esta proteína y posteriormente se plancha el pelo y se peina con cera o gel.

 

El resultado de este tratamiento es un cabello mucho más brillante que antes, con más cuerpo, libre del dichoso frizz y un cabello lacio.

 

El cupón también incluye un corte ejecutivo.

 

¿Por qué recomendamos a Protokolo BarberShop?

 

En Protokolo encontrarás un ambiente muy masculino, moderno y cómodo. Los barberos profesionales están capacitados para atenderte con amabilidad y orientarte en las últimas tendencias del cuidado personal para caballeros. Dentro de sus servicios personalizados encontrarás corte de cabello y barba, limpieza facial, diseño y limpieza de cejas, tinturación de barba, tinturación de cabello, lavado hidratante y alisados.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Calle del Atlántico y Ave. Río Amazonas #24 Polígono I, Local #1 en Antiguo Cuscatlán.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$37.00
Descuento
51%
Ahorras
$19.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/01/2018
17 Comprados

Protokolo Barber Shop

Calle del Atlántico y Ave. Río Amazonas #24Antiguo Custaclan, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25 en Lugar de $125 por Nuevo Alisado Brasileño “Nanoplastía” con Macadamia, Argán y Keratina + Mascarilla Hidratante + Lavado de Limpieza Profunda + Corte de Puntas + Planchado + Gotas de Argán!]

Alisado de Nanoplastía

$125.00 $25.00