1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $18 en Lugar de $40 por Fumigación de Plagas de Insectos Voladores y Rastreros: Hormigas, Cucarachas, Arañas, Zancudos, Mosquitos y Ratas!

ICALA Fumigaciones
87% de compradores dicen que regresarán (30 respuestas)

Detalles

Expira 10/04/2018 05:00 PM

¡Libera tu hogar de peligrosos insectos! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2130-2348 o al 7743-8505. No aplica para murciélagos, abejas ni termitas. Recargo de $3 a $5 por fumigación en otros departamentos fuera de San Salvador. Considera que para eliminar plagas de zancudos el espacio deberá estar vacío durante 2 horas.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Deshazte de una vez por todas de esos zancudos, cucarachas, hormigas, pulgas, arañas y hasta ratas que están destruyendo tus muebles, tu jardín y sobre todo afectando la salud de tus seres queridos con enfermedades y alergias peligrosas… (Recuerda que es mejor prevenir, antes que lamentar).

 

Fumigarán hasta 450 mts cuadrados—libera tu sala, comedor, baño, cocina, dormitorio, corredor u oficina de horribles y peligrosas alimañas.

 

Todos los productos utilizados son altamente efectivos y no son tóxicos para personas, mascotas ni plantas…. ¡súper conveniente y sin temor a efectos secundarios!).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Es habitual pensar que, si las lluvias ya se fueron, las plagas también ya dejaron de refugiarse en casa ¡nada más lejos de la realidad! Los cambios de temporada solo provocan que los bichos no se escondan y anden como Juan por su casa en tu hogar. ¡No lo permitas! Elimínalos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón eliminarás por completo las plagas de insectos voladores o rastreros de hasta 450 metros de tu casa, oficina o institución. La fumigación es la acción ideal en el combate de insectos como zancudos, cucarachas, arañas, hormigas y hasta ratas. Es importante eliminarlas ya que estas pueden ocasionar complicaciones de salud en ti y tu familia o deteriorar el estado de tu casa. Los materiales que se utilizan son de alta eficacia y no son tóxicos por lo que no es dañino para ti, ni tus mascotas, ni para tus plantas y solo en el caso de los zancudos, será necesario desalojar la casa durante 2 horas.

 

¿Por qué recomendamos a ICALA Fumigaciones?

 

ICALA Fumigaciones ofrece servicios de fumigación haciendo de los espacios familiares ambientes libres de insectos y plagas. Los equipos y materiales que utilizan no son tóxicos para el ser humano, mascotas ni plantas. Además, cuentan con personal altamente calificado y entrenado para servir en residencias, empresas e instituciones. Su objetivo principal es cuidar de tu salud y la de tus seres queridos. Su cobertura es a nivel nacional.

$18.00 Ya no está disponible
Valor
$40.00
Descuento
55%
Ahorras
$22.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/01/2018
79 Comprados

ICALA Fumigaciones

9 avenida Sur, Santa TeclaSanta Tecla, La Libertad 0016-800