1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $19 en lugar de $110 por 2 Masajes de Piedras Calientes + 2 Exfoliaciones Corporales de Extracto de Argán + 2 Copas de Vino!

Corpobelo Santa Elena
91% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

Detalles

Expira 27/02/2018 04:30 PM

¡Una terapia de relajación en pareja! Un par de detalles: No combinable con otras ofertas ni promociones. Es necesario concertar cita previa a los teléfonos: 2557-3140 o 2557-3141. Recargo de $3 los días sábados. Válido solo en Corpobelo Santa Elena. La duración de los masajes es de 40 minutos cada uno ¡Qué disfruten!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

40 minutos de masaje con piedras calientes que al deslizarse sobre tu piel proveerán alivio instantáneo a la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares… (No te sorprendas si al relajarte tanto te quedas dormido).

 

La exfoliación con aceite de argán eliminará las células muertas del cuerpo y le brindará a la piel la hidratación que necesita… (Te encantará sentir la piel tan suavecita).

 

Disfruta de esta experiencia de relajación en pareja… (junto a las 2 copas de vino será la cita perfecta para salir de la rutina y retomar juntos energía).

 

Más de 18 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios de belleza y relajación integral, con miles de historias que confirman la calidad del personal profesional, la aparatología de vanguardia y los innovadores tratamientos corporales y faciales.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Si andas en la búsqueda de revivir el romance con tu pareja, te traemos la oferta que encenderá de inmediato la llama del amor y los pondrá en la misma sintonía. Comparte la relajación y buenas energías con los masajes incluidos en este cupón.

 

¿Qué es?

 

Esta será una experiencia de total relajación con tu pareja. Disfrutarán de 40 minutos de masaje relajante con piedras calientes. Estas piedras, junto a los movimientos pausados realizados por la experta masajista, serán las encargadas de eliminar la tensión del cuerpo y a la presión en el cuello, espalda, piernas, brazos y hombros. Además, se les realizará una exfoliación corporal con extracto de argán. Este exfoliante corporal es muy eficaz gracias a sus ingredientes hidratantes. Es ideal para todo tipo de piel, la dejará tersa y muy suave.

 

Para finalizar esta romántica y relajante jornada, recibirán 2 copas de vino.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Santa Elena?

 

Corpobelo Santa Elena cuenta con amplias instalaciones y parqueo con capacidad para atender a más de 100 pacientes al día. Corpobelo es el líder centroamericano en el cuidado integral de la belleza por lo que las sucursales se extienden a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua. Corpobelo ofrece servicios innovadores desde hace 19 años utilizando tecnología innovadora y actualizada año con año para asegurar los mejores resultados en cada proceso.

 

¿Cómo llegar?

 

Después del Restaurante la Pampa Argentina (Santa Elena) deberás incorporarte al Redondel Holcim y tomar la calle que conduce al Banco Promerica. Corpobelo Santa Elena se encuentra frente a Hotel Berlín.

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$110.00
Descuento
83%
Ahorras
$91.00
OFERTA TERMINÓ EL
08/12/2017
163 Comprados

Corpobelo Santa Elena

Avenida El Espino Urbanización Madreselva No. 67Antiguo Cuscatlán, La Libertad 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50