1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $110 por Tratamiento Corporal para Rejuvenecimiento de la Piel que Incluye: Exfoliación, Mascarilla e Hidratación “Mar Profundo” + Limpieza, Exfoliación, Mascarilla e Hidratación Facial!

Nuwa Spa

Detalles

Expira 05/03/2018 05:00 PM

¡Revitaliza tu cuerpo y rostro! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita llamando al 2263-9988. Horarios de atención de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Si llegas tarde a tu cita, deberás reprogramarla. Podrás reprogramar la cita un máximo de 1 vez y con 48 horas de anticipación, caso contrario se dará por canjeado el cupón. Puedes comprar los cupones que quieras. Nuwa Spa atiende solo mujeres. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un tratamiento corporal rico en minerales del mar que regenerará y reafirmará la piel, dándole mayor luminosidad, mejor tono muscular y nutriendo desde las capas más profundas…Prepararás tu piel para que luzca radiante en estas fiestas.

 

La exfoliación eliminará las células muertas para la mejora absorción de la mascarilla y la hidratación aportará las vitaminas en todo tu cuerpo para que la sientas mucho más suave.

 

Completa esta sesión revitalizante con limpieza, exfoliación, mascarilla e hidratación facial.

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad…vivirás una experiencia placentera de principio a fin que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si tu cutis luce cansado, opaco y sin mucha vida, y sientes que tienes líneas de expresión o una piel seca, maltratada y un tanto enferma, seguramente te está pidiendo que le ayudes a nutrirse. Nos preocupamos tanto por lucir un rostro resplandeciente que olvidamos que tenemos piel en el resto del cuerpo ¡dale el cuidado necesario a tu cuerpo y rostro con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

El tratamiento corporal incluye una mascarilla “Mar Profundo” rica en minerales que ayudarán a recuperar la activación de la circulación del cuerpo y metabolismo. Además, de nutrir, tensar, reparar y regenerar la piel dejándola más blanca y suave y permitiendo la relajación del cuerpo. Una terapia revitalizante y energizante que mejorará la luminosidad de la piel. La exfoliación eliminará las células muertas para la mejora absorción de la mascarilla y la hidratación aportará las vitaminas en todo tu cuerpo para que la sientas mucho más suave.

 

Este cupón se complementa con servicios faciales de limpieza, exfoliación, mascarilla e hidratación. 

 

¿Por qué recomendamos a Nüwa Spa?

 

Nüwa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además, realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Nüwa Spa está ubicado en 11 calle poniente entre 79 y 81 av Norte, Colonia Escalón #4134.

$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$110.00
Descuento
83%
Ahorras
$91.00
OFERTA TERMINA EN:
 
70802
22 Comprados
Compartir Este Cupón

Nuwa Spa

11 calle poniente entre 79 y 81 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50