1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $190 por 2 Mascarillas de Oro y Diamante + 2 Limpiezas Faciales + 2 Exfoliaciones + 2 Aplicaciones de Suero + 2 Masajes de Rostro con Efecto Lifting + 2 Masajes de Hombros!

Nuwa Spa
85% de compradores dicen que regresarán (26 respuestas)

Detalles

Expira 07/07/2018 04:00 PM

¡Un tratamiento de lujo! Un par de detalles: Puedes comprar cuantos cupones quieras. Te pedimos realizar tu cita con 48 horas de anticipación llamando al 2263-9988, 2519-0388 o 7512-7086 y presentarte a ella con 15 minutos de anticipación. Si te presentas más tarde de los 15 minutos de espera el cupón se tomará como canjeado. Las citas los sábados tienen un recargo de $3.00 por persona. La cancelación de cita deberás hacerla con 24 horas de anticipación o tu cupón se dará por canjeado. Podrás reprogramar la cita solamente una vez. El paquete es exclusivo para que lo disfrutes tu solo en 2 sesiones o en 1 sesión lo compartas con tu pareja (hombre y mujer) o alguna amiga.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La mascarilla de 24K oro y diamante—un tratamiento facial que reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad… (Recuperarás la salud de tu rostro y lo sentirás tan fresco y radiante que querrás presumirlo hasta sin maquillaje).

 

El masaje de rostro relaja las contracturas y durezas faciales que se producen al contraer los músculos debido a la tensión y estrés diario que sufres en mandíbulas, cuello, contorno de ojos, entrecejo y frente... reduciendo visiblemente las líneas de expresión e hinchazón de los ojos.

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad…vivirás una experiencia placentera principio a fin de que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Tu rostro es la joya más valiosa de tu cuerpo, por tanto, debes cuidarla como se lo merece… ¿qué te parece el oro? Uno de los secretos más antiguos para mantener el rostro radiante por mucho tiempo. 

 

¿Qué es?

 

La sesión iniciará con una limpieza facial de rosas y 1 exfoliante de kiwi para retirar las impurezas del rostro y preparar tu piel para el tratamiento Premium que es la mascarilla con oro de 24K y diamantes. Después de un pequeño masaje, se aplicará la mascarilla de oro y diamante que aportará luminosidad al rostro y a través de sus compuestos naturales, actuará en la piel para evitar la aparición de las antiestéticas y problemáticas arrugas. Es ideal para aquellos rostros con signos de la edad, de los excesos y del cansancio.

 

Finalizaras la sesión en el rostro con la aplicación de suero y con un masaje lifting en diferentes puntos del rostro que ayudará a equilibrar, restaurar y rejuvenecer la piel sin el uso de productos químicos, ni microdermoabrasión, ni inyección de productos químicos o de cirugía cosmética.

 

Lo mejor de este cupón es que podrás compartirlo con tu persona favorita: una ocasión especial para celebrar a mamá en su mes, compartir con tu mejor amiga o disfrutar con tu amorcito.

 

¿Por qué recomendamos a Nüwa Spa?

 

Nüwa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además, realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Nüwa Spa está ubicado en 11 calle poniente, número 3949 entre 75 y 77 av. Norte, Col Escalón.

$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$19.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$190.00
Descuento
90%
Ahorras
$171.00
OFERTA TERMINA EN:
 
37410
36 Comprados
Compartir Este Cupón

Nuwa Spa

11 calle poniente #3949 entre 75 y 77 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011

Otras Ofertas