1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $19 en lugar de $60 por Sesión de Relajación en Pareja que incluye: 2 Masajes de Piedras Calientes + 2 Copas de Vino Tinto + Aromaterapia!

Linea y Figura El Salvador
90% de compradores dicen que regresarán (61 respuestas)
[Imagen:¡Paga $19 en lugar de $60 por Sesión de Relajación en Pareja que incluye: 2 Masajes de Piedras Calientes + 2 Copas de Vino Tinto + Aromaterapia!]

Detalles

Expira 13/03/2017 05:00 PM

¡Una sesión de mimos con tu pareja! Un par de detalles: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2223-1886. Para citas los sábados habrá recargo de $3 por persona. ¡Qué lo disfruten!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

45 minutos de masaje con piedras calientes que al deslizarse sobre la piel hará fluir toda la energía para armonizar tu cuerpo y mente y así reducir notablemente el nivel del estrés (al final disfrutarás junto a tu amorcito una copa de vino— la oportunidad perfecta para eliminar también tensiones en su relación).

 

Te relajarás en cabinas totalmente ambientadas para transportarte a la paz que brinda la naturaleza—paredes que simulan cascadas de aguas termales, sonidos de la naturaleza y aromaterapia que pondrán todos tus sentidos a tono con el ambiente.

 

Línea y figura es un centro de estética y spa con más de 20 años de experiencia y un staff de profesionales capacitados constantemente en el extranjero…te aseguramos que desde la entrada hasta la salida tendrás una experiencia totalmente placentera.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


¿Por qué esperar hasta el 14 de febrero para darle un detallito a tu pareja? ¡Sorpréndelo ya! Aquí tienes la oportunidad perfecta para consentir a tu pareja con una sesión llena de mimos y relajación, eliminar el estrés en pareja y disfrutar de su amor.

 

¿Qué es?


Los masajes con piedras calientes son la técnica más utilizada en los spa en la actualidad. Las piedras calientes proveen un alivio instantáneo al momento que se deslizan sobre el cuerpo, ayudan a combatir la fatiga mental y física y disminuyen las contracciones e inflamaciones musculares. La aromaterapia hace uso terapéutico de los aromas. Acompaña tu masaje con 2 copas de vino tinto.

 

¿Por qué recomendamos Línea y Figura?


Línea y figura es un centro de estética y spa con más de 20 años de experiencia y un staff de profesionales capacitados constantemente en el extranjero. Disfruta de instalaciones exclusivas que cumplen todos los estándares higiénicos requeridos y que están equipadas con tecnología europea de vanguardia.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra a Línea y Figura en Calle Loma Linda # 210, frente de ScotiaSeguros.

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
68%
Ahorras
$41.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2017
264 Comprados

Linea y Figura El Salvador

Calle Loma Linda #210 san salvadoror, San Salvador 0016-800