1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $19 en Lugar de $60 por Restauración de Pintura 3M + Lijado + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Lavado Completo + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!

AutoGarage
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Detalles

Expira 05/07/2018 03:00 PM

¡Tu auto como nuevo! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2101-5978 o 7604-1373. Horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.  Recargo de $3.00 por cita los sábados. Válido reprogramar 1 vez. Máximo de espera 15 min. Válido para sedán. Pregunta por el recargo para pick up y camioneta. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La restauración de pintura—mejora el aspecto de tu auto, cambiando la opacidad por brillo, eliminando los pequeños rayones y removiendo las manchas y óxido de la pintura. (Te sentirás muy emocionado cuando tu auto recupere su brillo y sentirás mucho alivio cuando los pequeños rayones desaparezcan).

 

La marca 3M—es líder en el mercado automotriz internacional… (Tendrás la confianza de que recibirás un servicio con productos duraderos de primera calidad).

 

Recibe un car wash completocon lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro limpio y listo para subir a tus amigos y presumir tu auto renovado.

 

El pulido de silvines—mejora el paso de la luz para facilitar tu visión cuando manejas de noche o bajo la lluvia.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que el ácido de la lluvia y las salpicaduras de lodo son unas de las principales causas de la oxidación y pérdida de brillo de la pintura de los vehículos? Ahora que el invierno comienza es la oportunidad perfecta para restaurar la elegancia de tu auto, eliminando rayones, óxido y devolviéndole el brillo de su pintura original. ¡Déjalo como nuevo con la oferta de hoy!

 

¿Qué es?

 

La restauración de pintura eliminará esas imperfecciones y defectos en la carrocería. Tras lijar el área afectada, el Robin y pasteado a mano harán su magia, una pasta que pulirá la pintura para disminuir las pequeñas rayas e imperfecciones y aumentará y recuperará el brillo de tu auto. Todos los productos utilizados en la restauración de pintura son de la marca 3M, reconocida a nivel mundial por su calidad.

 

Recibirás también un pulido de silvines que mejorará notablemente su apariencia y la potencia de luz y un lavado completo con aspirado, siliconeado y aromatizado para dejar tu auto impecable.

 

¿Por qué recomendamos a AutoGarage?

 

AutoGarage es un Centro de Servicio Automotriz con servicios de mecánica general y enderezado y pintura. En su misión trabajan con 2 palabras claves: confianza y capacidad, ellos ponen a tu disposición toda su capacidad para que tu sientas la confianza de que tu auto recibirá el mejor servicio. Cuentan con servicio a domicilio, si así lo requieres, así como la asesoría que necesitas en la importación de automóviles.

 

En AutoGarage también están en constante renovación de equipos para servirte mejor. Unas de sus nuevas adquisiciones son sus elevadores especiales para examinar tu vehículo desde todos los ángulos.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 75 Av. Norte, Pasaje Carolina, N18 San Salvador. Pasando el semáforo de la intercesión de la Juan Pablo y la 75 Av, continuas sobre la 75 Av hasta llegar a un triangulo en donde verás a mano derecha AutoGarage, justo a la par de Flores de Guatemala.

$19.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
68%
Ahorras
$41.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/05/2018
102 Comprados

AutoGarage

75 Av. Norte, Pasaje Carolina, #18San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00