1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $199 en Lugar de $1,050 por Rejuvenecimiento Facial con 3 Plasmas Ricos en Plaquetas + 3 Microdermoabrasiones + 3 Mascarillas de Preparación y 3 Mascarillas Relajantes!

Clínica Dermoestética
83% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Detalles

Expira 04/07/2018 02:00 PM

¿Arrugas, yo?, ¡No, gracias! Un par de detalles: Necesario programar cita llamado al 2263-2463. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 para citas los sábados. Cita podrá ser reprogramada un máximo de 2 veces. Una vez iniciada tus sesiones tendrás 60 días para finalizarlas. No se realiza en pacientes con problemas de coagulación o hemofilia, ni embarazadas. Cupón no puede ser compartido.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 sesiones de PRP—una novedosa y eficaz técnica que mejora la calidad de la piel, eliminando manchas, recuperándola de la agresión del sol y haciéndola lucir luminosa, joven y tersa… 2 semanas después de tu primera sesión ya notarás una diferencia increíble que ¡te encantará! … imagínate después de realizadas las 3 sesiones de esta oferta.  

 

La microdermoabrasión—es un procedimiento estético, no invasivo, que elimina las capas exteriores y células muertas de la piel. Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello, su elasticidad.

 

Serás atendido por profesional experto en el área, miembro de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética—tendrás la confianza y el respaldo de que tu problema será tratado por personal adecuado y tu belleza estará en las mejores manos. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Un hecho seguro para tu rostro es que las arrugas aparecerán, y aunque la genética es culpable en un pequeño porcentaje, que aparezcan o no antes de tiempo ¡depende de ti y el cuidado que le des a tu piel! En la oferta de hoy te traemos exclusivos tratamientos que te ayudarán en el combate contra el envejecimiento.

 

¿Qué es?

 

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una técnica que lleva ya muchos años dentro del mercado estético. Consiste en la infiltración de PRP a nivel intradérmico mediante microinyecciones en la piel del rostro, este PRP es obtenido mediante una centrifugación de tu propia sangre. Resulta eficaz al momento de tratar y prevenir el envejecimiento facial, además de dar magníficos resultados en cicatrización de arrugas, pieles deshidratadas, estrías, quemaduras, cicatrices y acné.

 

La microdermoabrasión es un procedimiento no químico y no invasivo que, mediante el rociado de microcristales, elimina la capa más externa de células secas y muertas de la piel para dar lugar a una piel más joven y saludable. La microdermoabrasión también estimula la producción de una nueva capa de células de la piel con niveles más altos de colágeno y elastina, lo que mejora aún más el aspecto de la piel.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones de cada uno de estos efectivos tratamientos además de 3 mascarillas de preparación y 3 mascarillas relajantes.

 

¿Por qué recomendamos a Clínica Dermoestética?

 

Clínica Dermoestética es una clínica especializada en control de peso y estética facial y corporal. Cuentan con los tratamientos adecuados para mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con atención personalizada y profesionales altamente calificados miembros de La Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Clínica Dermoestética en Colonia Escalón, calle El Mirador #20, cuadra y media arriba de Torre Futura.

$199.00 Ya no está disponible
Valor
$1,050.00
Descuento
81%
Ahorras
$851.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/04/2018
12 Comprados

Clínica Dermoestética

Clínicas La Loma, 3a Calle pte y Calle la LomaColonia Escalon, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00