1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $89.99 por Microdermoabrasión con Punta de Diamante + Lifting en Escote y Cuello + Lifting en Contorno de Ojos + Perfilamiento de Pómulos + Mascarilla de Oro 24 K + Análisis de Piel + Limpieza Clínica y Masaje Cérvico-Craneal!

Glamure Spa
73% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 03/05/2018 03:00 PM

¡Rejuvenece tu rostro sin cirugía! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 2508-1775 o escribe a su WhatsApp 7786-0592. Podrás reprogramar solo una vez, caso contrario se tomará como cupón canjeado. El tiempo máximo de espera será de 15 minutos. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 2:00 pm. Recargo de $3.00 por cita los días sábado.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La microdermoabrasión con punta de diamante—es un procedimiento estético, no invasivo, que elimina las capas exteriores y células muertas de la piel. (Promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello, su elasticidad).

 

La radiofrecuencia (Lifting)—es un novedoso tratamiento que con calor estimula el desarrollo de colágeno en la dermis, contrayendo y tensando la piel. Este efecto favorece la desaparición de la flacidez, tonificando la piel del escote, cuello y contorno de ojos sin dolorosos procesos.

 

La limpieza y exfoliación facial—se realiza con producto dermatológico. Eliminará toxinas y células muertas de la piel para que luzcas una piel del rostro más tersa, limpia y suave.

 

La mascarilla de oro 24K—es un tratamiento facial que reafirma la piel y tiene un efecto rejuvenecedor capaz de combatir las arrugas, manchas, líneas de expresión y la opacidad… (recuperarás la salud de tu rostro y lo sentirás tan fresco y radiante que querrás presumirlo hasta sin maquillaje).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

El paso del tiempo, el estrés, el cansancio o la herencia genética… sea cual sea la razón, lucir mayor a la edad que realmente tienes es una preocupación importante para ti y muchas mujeres. ¿Crees que la única forma de remediarlo es con cirugía? ¡Claro que no! Si quieres que tu rostro continúe reflejando sus mejores abriles, no dejes pasar esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La sesión de cuidados faciales dará inicio con análisis que identifica a profundidad las necesidades de tu piel. El diagnóstico clínico permitirá darte un trato personalizado y así lograr mejores resultados. Luego se te realizará una limpieza facial con producto dermatológico y una exfoliación para eliminar la suciedad que superficialmente se mantiene en la piel debido a la exposición de elementos ambientales como el polvo o el humo.

 

Tras estos servicios, te realizarán la microdermoabrasión con punta de diamante, que tiene como fin remover las células muertas de tu cutis, dejándolo muy suave. El lifting de escote, cuello y contorno de ojos se realiza a través de un tratamiento llamado radiofrecuencia que provoca la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza logrando tensar la piel casi de inmediato.  Este mismo tratamiento se aplica en los pómulos y papada para perfilar el rostro.

 

La mascarilla de oro aportará luminosidad al rostro y a través de sus compuestos naturales, actuará en la piel para evitar la aparición de las antiestéticas y problemáticas arrugas.

 

Finalmente tendrás un momento de relajación con el masaje cérvico- craneal. 

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa en espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa está ubicado en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$89.99
Descuento
78%
Ahorras
$69.99
OFERTA TERMINÓ EL
16/02/2018
115 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800