1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $22 en lugar de $280 por Relajación en Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes + 2 Limpiezas Faciales + 2 Exfoliaciones de Rostro + 2 Mascarillas Faciales de Chocolate + Sauna + Jacuzzi!

Nuwa Spa

Detalles

Expira 05/03/2018 05:00 PM

¡Regálate un momento de profunda relajación! Un par de detalles: Es necesario que programes tu cita llamando al 2263-9988. Horarios de atención de lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por citas los sábados. Si llegas tarde a tu cita, deberás reprogramarla. Podrás reprogramar la cita un máximo de 1 vez y con 48 horas de anticipación, caso contrario se dará por canjeado el cupón. Puedes comprar los cupones que quieras. Nuwa Spa atiende solo mujeres y hombres acompañados por una mujer. Sesiones individuales validos solo para mujeres.  ¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

2 masajes relajantes que les proveerán de un alivio instantáneo al sentir como suavemente se deslizan las manos sobre su cuerpo, relajando sus músculos y ayudando a combatir la fatiga mental y física… (este masaje fue tan relajante que al final de la terapia tuve que despertar a mi novio ¡le encantó!)

 

Las 2 mascarillas faciales de chocolate—renovarán la piel de su rostro, relajará su cutis y dejará su piel hidratada e increíblemente suave.

 

Disfruten juntos del sauna y jacuzzi—el sauna es un baño de vapor que provoca la apertura de los poros y eliminación de las toxinas… el jacuzzi es un baño refrescante que te relajará con sus jets de agua a presión en tu espalda.

 

Ubicados en colonia Escalón—cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad…vivirás una experiencia placentera principio a fin de que muy pronto querrás repetir.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Afróntemelo, diciembre es uno de esos meses en que nos estamos comiendo las uñas por averiguar de qué manera nos sorprenderá esa persona especial para navidad. Pero ¿se te ha escapado preparar tu sorpresa? Si quieres conmover de manera incomparable y mantener a esa persona por más tiempo a tu lado, tenemos lo que necesitas. Relájense juntos con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Esta será una experiencia de total relajación con tu pareja. Disfrutarán juntos del baño de vapor en el sauna y la terapia de agua del jacuzzi.

 

Disfrutarán con los masajes relajantes en los que se eliminará contracturas o nudos en los músculos gracias al toque terapéutico de las manos profesionales de las esteticistas.

 

Además, recibirán 2 faciales de limpieza profunda con exfoliación y mascarilla hidratante de chocolate.

 

Si no quieres ir con tu novio o esposo, puedes canjear este cupón para ti solita o compartirlo con tu mejor amiga.

 

¿Por qué recomendamos a Nüwa Spa?

 

Nüwa Spa es un centro de relajamiento y belleza con terapias y métodos de curación en que se crea un balance entre el cuerpo, mente y espíritu para liberarse del estrés. Cuentan con tratamientos en los que utilizan máquinas de medicina alternativa como el sauna finlandés, rayos infrarrojos, jacuzzi y camilla de termoterapia. Además realizan terapias relajantes y de belleza facial y corporal.

 

Ubicados en colonia Escalón, cuentan con amplias y modernas instalaciones, cómodas salas de espera con wifi, parqueo privado y seguridad.

 

¿Cómo llegar?

 

Nüwa Spa está ubicado en 11 calle poniente entre 79 y 81 av Norte, Colonia Escalón #4134.

$22.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$22.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$280.00
Descuento
92%
Ahorras
$258.00
OFERTA TERMINA EN:
 
71141
136 Comprados
Compartir Este Cupón

Nuwa Spa

11 calle poniente entre 79 y 81 av NorteColonia Escalon, San Salvador 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50