1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $24 en Lugar de $250 por 25 Tratamientos para Reducir Peso y Medidas: 2 Mesoterapias + 4 Dinamic + 2 Masajes Reductivos + 2 Masajes Moldeadores + 5 Bandas Frías + 5 Geles de Algas Marinas y 5 Geles de Algas Rojas + Certificado de $10!

Corpobelo Miramonte El Salvador

Detalles

Expira 12/11/2018 05:00 PM

¡Aumenta tu belleza y confianza! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2283-9441 o 2283-9446. Se recomienda hacer cita para iniciar tratamientos tres semanas antes de la fecha de vencimiento del cupón. Horarios de atención de lunes a viernes de 7:00 am. a 7:00 pm y sábado de 7:00 am. a 6:00 pm. Máximo de espera 15 minutos. Máximo 2 cupones por persona. No combinable con otras promociones. Los servicios se realizarán en las instalaciones de Corpobelo Miramonte ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Baja de peso y reduce tallas con estos 25 tratamientos de vanguardia que de forma fácil y rápida eliminan grasa ¡con resultados que verás desde la primera semana!

 

2 Mesoterapias—aparatología avanzada que se encargará de tensar y estirar la piel del abdomen, glúteos o piernas para combatir la flacidez y hacerla lucir tonificada… y muy sexy.

 

5 Bandas fríaslogra la reafirmación, hidratación y humectación de la piel acelerando la quema de grasa con la aplicación de gel frío en las zonas a tratar (Quemarás calorías y grasa con el mínimo esfuerzo que hará tu cuerpo de mantenerse caliente… no serán necesarias las horas y horas en el gimnasio).

 

2 Masajes moldeadores—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

Convierte en un caso más de éxito de Corpobelo Miramonte y recupera tu confianza y aumenta tu autoestima.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Nos hemos inscrito a gimnasios a los que nunca vamos y tomamos pastillas “reductivas” que nos hacen engordar más… ¡Olvídate de esas cosas que no te funcionan! Es momento de invertir en tallas menos, en un cuerpo tonificado y una figura moldeada con resultados visibles y de una forma totalmente innovadora. ¿Cómo? ¡Con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Conoce los tratamientos que te ayudarán a recuperar tu hermosa figura:

 

2 mesoterapias: se realizan con un equipo basado en la foto-electroporación que producen la apertura transitoria de microporos en la membrana celular. Funciona perfectamente para celulitis, adiposidades localizadas, estrías y leves cicatrices.

 

4 Dinamic: se realizan mediante la aparatología Dinamic, que es una máquina que ayuda a reducir volumen, celulitis y flacidez a nivel de tejidos.

 

2 masajes reductivos: Se realizan con presión y velocidad más rápida de la forma tradicional para eliminar así la grasa acumulada y moldear la figura.

 

2 masajes moldeadores: Masajes que se realizan en la cintura para afinar la silueta y reducir adipocitos localizados en esa zona complicada.

 

5 bandas frías: combinación de componentes naturales en frío que produce un efecto acelerador del metabolismo, ayuda a reducir el volumen y a tonificar el cuerpo.

 

5 geles de algas marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. Además, restablece los niveles naturales de humedad. Por otro lado, las algas marinas te ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

 

5 geles de algas rojas: poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

 

Por la compra de este cupón recibirás $10 canjeables en compras de tratamiento facial o sala de belleza.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Miramonte?

 

Dedicados al cuidado y mejoramiento de la belleza integral por medio de tratamientos personalizados con atención médica, nutricional y profesional técnico en Corpobelo Miramonte utilizan tecnología de punta y atención personalizada, todo en un ambiente agradable.

 

Además de su amplia gama de tratamientos reductivos, ofrecen un plan de nutrición y control que se adecuará a tus necesidades particulares. Ponen a tu servicio el Spa con tratamientos corporales y faciales.

 

¿Cómo llegar?

 

Bajando del Burguer King Constitución sobre la Calle Sisimiles, deberás cruzar a mano derecha en la 3ra cuadra (Av. B) y buscar una casa de 2 plantas, color Blanco No. 317, con los rótulos de Corpobelo Miramonte y su Sala de Belleza.

$24.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
90%
Ahorras
$226.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/09/2018
78 Comprados

Corpobelo Miramonte El Salvador

Col. Miramonte, Calle Los Sisimiles,Av. B #317San Salvador, San Salvador 0016-800