1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $115 por 3 Sesiones Faciales Antiacné, Antimanchas o Antiaging con 3 Peelings Ultrasónicos + 3 Aplicaciones de Fotones LED + 3 Mascarillas Personalizadas + 3 Hidrataciones + 3 Filtros Solares!

Centro de Salud Integral

Detalles

Expira 09/08/2018 12:00 PM

¡Recupera la confianza de lucir un rostro libre de imperfecciones! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2264-9539. Horario de atención: lunes a viernes de 7:30 am a 1:30 pm y sábados de 9:00 am a 12:30 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Máximo de 10 minutos de espera o deberás reprogramar con 24 horas de anticipación. Máximo 2 veces para reprogramar. No aplica para embarazadas. Aplica para todo tipo de piel. Cerrado del 27 de Julio al 6 de Agosto. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

3 sesiones faciales que renovarán tu piel y combatirán las manchas, arrugas o acné:

 

El peeling ultrasónico—permite la eliminación y regeneración de las capas más superficiales del rostro borrando imperfecciones y células muertas que se encuentren atrapadas en la piel.

 

Los fotones LED—actúan sobre la bacteria de acné, causando un efecto bactericida que ayudará a combatir los molestos granos y espinillas, ayuda a suavizar arrugas y líneas de expresión o atenuar manchas y cicatrices.

 

Las mascarillas serán aplicadas atendiendo la necesidad de tu piel—antiacné, antiaging o antimanchas … (tratando tu piel de forma personalizada, notarás mejores resultados).

 

Serás atendido por su propietaria, la Dra. Karla Reynaud de Herrera—con experiencia de más de 8 años en medicina estética y capacitaciones realizadas en Orlando, Florida. (Serás tratada por manos expertas).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Te atreverías a ir a una entrevista de trabajo, fiesta o primera cita sin una sola gota de maquillaje? Si dudaste al respondértelo es porque notas alguna imperfección en tu rostro. ¿Qué quieres solucionar? ¿manchas? ¿acné? ¿marcas de edad? Atrévete a ver la diferencia en tu rostro después de realizarte esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El servicio estrella de esta oferta es el peeling ultrasónico. Un equipo de vanguardia que mediante ondas de ultrasonido permite la regeneración de la piel. Este equipo cuenta además con una espátula de acero quirúrgico que va quitando las impurezas, lo cual dejará tu rostro suave, limpio y sin enrojecimiento. Su objetivo es regenerar por completo el colágeno de la piel, eliminar las células que bloquean la oxigenación de las células y darle uniformidad al tono del rostro.

 

La Fototerapia con luz LED es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento, manchas y acné. Mediante la aplicación de fotones de luz, se estimulan las capas más profundas de la piel.

 

Se complementarán estos servicios de limpieza y renovación de la piel con la aplicación de la mascarilla personalizada, hidratación y filtro solar.

 

Con este cupón recibirás 3 sesiones faciales. Cada sesión incluye 1 peeling ultrasónico, 1 mascarilla personalizada, 1 aplicación de fotón de luz LED, 1 hidratación y 1 protección solar.

 

¿Por qué recomendamos a Centro de Salud Integral?

 

En el Centro de Salud Integral, la aplicación de los tratamientos es personalizada y realizada por su propietaria la Dra. Karla Reynaud de Herrera. Cuenta con experiencia de más de 8 años en medicina estética y capacitaciones realizadas en Orlando, Florida. Las técnicas realizadas son no invasivas y por lo tanto no producen dolor y no requieren de internación.

 

¿Cómo llegar?

 

El Centro de Salud Integral se encuentra en 99 Ave. Norte y Calle El Mirador, #650, Colonia Escalón.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$115.00
Descuento
78%
Ahorras
$90.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/06/2018
74 Comprados

Centro de Salud Integral

Calle El Mirador, 99 Ave Norte, Colonia Escalón#650, San Salvador 00160-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $14.25 en Lugar de $28.50 por Original Arreglo de Rosa Preservada de Color Plateado en Elegante Base de Vidrio!]

Rosa Preservada

$28.50 $14.25