1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $125 por Alisado a Elección entre Keratina Brasileña, Argán o Cacao + Mascarilla Hidratante + Lavado de Limpieza Profunda + Corte de Puntas + Planchado + Gotas de Argán!

Beauty Bar

Detalles

Expira 31/10/2018 03:00 PM

¡Ya no más retrasos por planchar tu cabello! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 7610-2049. Horario de atención de lunes a sábado de 7:00 am a 7:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados y domingos. Podrás reprogramar máximo 2 veces. Máximo de espera 15 minutos, sino deberás reprogramar. Los efectos del alisado pueden durar hasta 4 meses. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Luce un cabello lleno de vida, con brillo, suavidad, sin frizz y 100% manejable… hasta por 4 meses. (Caerá con tanta elegancia sobre tus hombros que tus amigas lo querrán para ellas)

 

Elige un alisado:


El alisado de keratina— revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y alisa, aportando nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar.

 

El alisado de Argán—un poderoso aceite rico en vitamina E que además de un aspecto liso, te dará un brillo espectacular y una sedosidad sin igual

 

El alisado de Cacao—quita el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta mucho brillo e hidratación con un delicioso aroma.

 

El lavado—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminado sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Todas nos hemos excusado al llegar tarde al trabajo con el típico “había mucho tráfico” o “no sonó la alarma”, pero nosotros ya sabemos la verdadera razón por la que no sales a tiempo de casa: ¡tu cabello! Termina de raíz la rutina de lavarlo, secarlo, plancharlo y “buscarle puesto” día con día y luce un cabello manejable y de diva con esta oferta.

 

¿Qué es?


Luce un cabello liso y hermoso con cualquiera de las siguientes opciones:

 

El alisado de argán proporciona brillo, elasticidad y un tacto sedoso.

 

El alisado de keratina revitaliza, corrige las imperfecciones del cabello y alisa, aportando nutrientes hasta lo más profundo de la hebra capilar

 

El alisado de coco y chocolate quita el encrespamiento del cabello, reduce el volumen y aporta mucho brillo e hidratación, además de un delicioso aroma.

 

Recibe también un lavado de limpieza profunda, mascarilla hidratante, corte de puntas, planchado y gotas de argán.       

 

¿Por qué recomendamos a Beauty Bar?


Beauty Bar es un centro innovador de belleza unisex que ofrece calidad de servicios a precios accesibles: cortes, color, tratamiento, peinados, maquillaje, manicure, esmaltados, alisados, limpiezas, depilaciones, faciales y mucho más.

 

Además, está ubicado en una zona exclusiva, segura y con horarios muy accesibles de lunes a domingo para que no tengas excusa de embellecerte.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Col Escalón, Calle padres Aguilar número 616, Local 2. Frente a Restaurante Royal. 

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$125.00
Descuento
80%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/08/2018
80 Comprados

Beauty Bar

Col Escalón, Calle Padres Aguilar #616Colonia Escalon, San Salvador 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00