1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $64 por Lavado de Tapicería + Carwash Completo + Check Engine + Revisión de 21 Puntos! ¡Solo 103 Cupones Disponibles!

Auto Center

Detalles

Expira 10/12/2018 05:00 PM

¡Un día de spa para tu auto! Un par de detalles: Valido para sedan y pick up 1 cabina. Recargo por camioneta y carros más grandes. Realiza tu cita al 2229-2992. Recargo de $3.00 los sábados. Máximo reprogramar 2 veces. Máximo espera 15 minutos. Tiempo de entrega estimado de 2 días. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el lavado de tapicería el interior de tu auto lucirá totalmente renovado—se eliminarán manchas y pelusas de butacas, puertas, techo, alfombra y baúl… (Tus amigos no se querrán bajar de tu auto al verlo tan limpio).

 

Recibe un carwash completo—con lavado, aspirado y siliconeado que dejará tu carro tan limpio por fuera para que combine con lo limpie de adentro.

 

El diagnóstico del Check Engine y revisión de importantes puntos—te permitirá conocer de forma certera el estado en el que conduces tu coche… (detectando cualquier problemita antes de quedar varado a media calle).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Dale un día de spa a tu auto con esta especial oferta de limpieza interior y exterior. Revivirás ese aspecto limpio y brillante que tenía tu querido consentido cuando estaba nuevo. ¡Lucirá tan bien que todos te preguntarán si estas estrenando carro!

 

¿Qué es?

 

Con este servicio volverá la limpieza, agradable apariencia y buen aroma a la tapicería de tu automóvil, además de quitar esas desagradables manchas de comida, eliminar las pelusas y aclarar las telas y materiales con los que están fabricados. Y para que el interior combine con el exterior se realizará un carwash completo.

 

Además, se hará una revisión del Check Engine y la revisión de los siguientes 21 puntos, entre ellos: revisión de luces, revisión de niveles, revisión de frenos, revisión de fugas, revisión de suspensión, dirección y más.

 

¿Por qué recomendamos a Brizuela Automotriz?

 

Brizuela Automotriz ofrece productos y servicios innovadores de la mejor calidad a excelentes precios. Siempre está buscando la satisfacción de sus clientes. Además, buscan ser el mejor aliado estratégico para que las personas y empresas puedan adquirir los mejores vehículos con características únicas del mercado nacional. Son especialistas en servicio de Carwash, mecánica general y avanzada, enderezado y pintura.

 

¿Cómo llegar?

 

Está ubicado en Cuarta Calle Poniente entre 14 y 12 Avenida Sur, Santa Tecla. Contiguo a Repuestos Izalco.

$25.00 Ya no está disponible
Valor
$64.00
Descuento
61%
Ahorras
$39.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/09/2018
84 Comprados

Auto Center

Cuarta Calle Poniente entre 14 y 12 Avenida SurSanta Tecla, La Libertad 0016800