1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $250 en Lugar de $550 por Resonancia Magnética en Zona a Elección entre: Cerebro, Columna Cervical, Columna Dorsal, Columna Lumbar o Rodilla + Consulta Médica!

Centro Scan

Detalles

Expira 17/09/2018 04:00 PM

¡Descubre cómo anda tu salud! Un par de detalles: Es necesario concertar cita al 2530-3392, 2226-5569 o 2226-2186. Podrás hacer un uso máximo de 3 cupones por persona. No combinable con otras promociones ni descuentos. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm. El cupón es válido únicamente para la realización de resonancias magnéticas clásicas sin material de contraste. Cerrado 3, 4, 5 y 6 de Agosto y 15 de Septiembre.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La resonancia magnética—se realiza con tecnología de punta que identifica el estado y funcionamiento de diferentes partes del cuerpo y órganos… conoce con certeza la condición de tu cerebro, columna o rodillas.

 

Invertir 25 minutos del día para realizarte estos exámenes podría salvar tu vida… (¡imagínate la tranquilidad de saber que tienes buena salud! –o que detectaste un problema a tiempo).

 

El procedimiento es rápido, no invasivo, indoloro, sin radiación ni efectos secundarios—se realizan con equipo de nueva generación y por profesionales especializados… ¡tu salud en las manos expertas!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías que las enfermedades asociadas al cerebro o la columna pueden terminar en parálisis parcial o total de tu cuerpo? La resonancia magnética de esta oferta te ayudará en el diagnóstico temprano de patologías presentes en el cerebro, la columna y rodillas para su pronto tratamiento y total recuperación. Recuerda que un diagnóstico oportuno es la mejor forma de prevenir complicaciones.

 

¿Qué es?

 

La resonancia magnética es un examen imagenológico que utiliza imanes y ondas de radio potentes para crear imágenes del cuerpo. Es una poderosa herramienta de diagnóstico que incluye exámenes avanzados con estudios dinámicos de alta resolución, especialmente beneficiosos para las áreas de Neurología, Gastroenterología, Exámenes Vasculares, Oncología, Pediatría y Ortopedia. No causa ningún dolor, no es invasivo y no utiliza radiación iónica. Además, es un examen que se realiza en tan solo 25 minutos.

 

Con la oferta de hoy podrás elegir entre una resonancia de cerebro, columna cervical, dorsal, lumbar o de rodilla. Aplica muy bien para deportistas con lesiones.

 

Recibirás también una consulta médica.

 

¿Por qué recomendamos a Centro Scan?

 

Centro Scan es el primer centro en estudios de diagnóstico e imágenes de alta tecnología y con los mejores especialistas.

 

Dispone de un equipo de nueva generación dotado de una amplia gama de antenas y programas que le permiten realizar todo tipo de estudios, incluyendo exámenes convencionales de cabeza, cuello, columna, toráx, abdomen y extremidades, así como técnicas especiales como difusión, perfusion y espectroscopia dirigidos al estudio de mama, próstata y cerebro.

 

¿Cómo llegar?

 

Centro Scan está ubicado en Diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, # 250, Edificio Scan, Colonia Médica, San Salvador.

$250.00 Ya no está disponible
Valor
$550.00
Descuento
55%
Ahorras
$300.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/07/2018
51 Comprados

Centro Scan

Colonia Médica #250 San Salvador, San SalvadorSan Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50