1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $26 en Lugar de $53 por Pastel Redondo o Cuadrado de 40 Porciones con Decoración en Papel de Arroz o con Crema Chantilly + Entrega a Domicilio!

Degusta Express

Detalles

Expira 03/11/2018 05:00 PM

¡Qué no falte el pastel! Un par de detalles: Haz tu pedido con 3 días de anticipación. Envía tu cupón, número de DUI y diseño del pastel al WhatsApp 7985-7408 o llama al 2118-3000 para dar estos datos. Aplica para pasteles redondos y cuadrados. Los horarios de entrega son en los siguientes rangos: de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Recargo de $3.00 si deseas recibir el pastel en una hora exacta. Aplica en zona metropolitana. No aplica en zonas de alto riesgo. Deberás indicar el nombre y DUI de la persona que recibirá el pastel. Podrás cancelar con 24 horas de anticipación y reprogramar la entrega de tu pastel 1 sola vez. Aplica para torta de vainilla con relleno de crema pastelera, ganache de chocolate negro o blanco, caramelo o fresa. Por $8.90 adicional recibe 12 cupcakes con diseño 2D. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un delicioso pastel que alcanzará hasta para 40 porciones. Hecho de torta de vainilla con relleno a elección entre crema pastelera, ganache de chocolate negro o blanco, caramelo o fresa.

 

Decoración 2D con crema chantilly o imagen impresa en papel comestible de arroz. Pon la foto familiar para celebrar al cumpleañero de casa, la foto de la clase para la maestra del salón o el personaje preferido del sobrino.

 

¡Hasta la puerta de tu casa u oficina! Olvídate del estrés de ir por el pastel.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Se acerca alguna celebración especial? ¡No se te olvidé el pastel!  Aprovecha y haz de cualquier ocasión un momento especial para compartir con esta dulce oferta.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel redondo o cuadrado de 40 porciones y decorado con cobertura de crema chantilly o con una imagen impresa en papel comestible de arroz. La torta es de vainilla y el relleno será a elección entre crema pastelera, ganache de chocolate negro o blanco, caramelo o fresa.

 

¿Por qué recomendamos a Degusta Express?

 

Degusta Express es un grupo de expertos en repostería y cocina que transforman tus momentos en momentos más dulcitos para compartir. Hacen todos sus productos en su planta y lo llevan directo a donde estés. ¡Sí! Te lo llevan a domicilio sin costo extra. 

$26.00 Ya no está disponible
Valor
$53.00
Descuento
51%
Ahorras
$27.00
OFERTA TERMINÓ EL
14/08/2018
37 Comprados

Degusta Express

San SalvadorSan Salvador, San Salvador 0016-800