1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Lugar de $130 por Alisado Brasileño Lu de Melo a Elección entre Chocolate, Keratina o Argán + Lavado + Planchado + Corte con Split Ender + Tratamiento Post- Alisado QBS + Gotas de Argán!

Glam Salón and Spa
80% de compradores dicen que regresarán (20 respuestas)

Detalles

Expira 11/10/2018 03:00 PM

En estas vacaciones: ¡Guardarás la plancha! Un par de detalles: Realiza tu cita al 2519-3394. Horario de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3.00 por cita sábado. Máximo de espera 15 minutos. Podrás reprogramar 2 veces máximo. Deberás llegar con el cabello sucio, sin lavar uno o dos días. Tratamiento QBS se realizará en una segunda visita. Cerrado 6 de Agosto y 15 de Septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¿Preocupada por cómo lucirá tu cabello en estas vacaciones? ¡Resuélvelo con esta oferta!

 

 Camina por la playa con tu cabello suelto moviéndolo al compás de la brisa marina.

 

 Sal de la piscina con el cabello desenredado y sin preocuparte por tu peinado.

 

Olvídate del cabello esponjado por el calor.

 

 Deja la plancha en casa y ¡disfruta tus vacaciones! 

 

Escoge el alisado que mejor va con tu cabello:

 

El alisado de keratina—devuelve este importante nutriente a tu cabello para revitalizar y corregir las imperfecciones de la hebra.

 

El alisado de argán—un poderoso aceite rico en vitamina E que además de un aspecto liso, te dará un brillo espectacular y una sedosidad sin igual.

 

El alisado de chocolate—aporta al cabello vitamina B1, nutriente esencial que dará mayor elasticidad a la hebra, eliminando el frizz, reduciendo el volumen y aportando mucha hidratación.

 

La línea exclusiva Lu de Melo es reconocida en el mundo por sus alisados de ingredientes naturales traídos desde el Amazonas en Brasil.

 

El tratamiento QBS en una segunda visita que sellará la hebra y aportará hidratación y brillo, aumentado la duración del efecto liso y hermoso… ¡te encantarán los resultados!

 

El corte con Split Ender—eliminará las puntas abiertas que dan mal aspecto a tu cabellera ¡sin cortar un solo centímetro del largo! 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Con las vacaciones agostinas se viene ese calor que hace que la cabellera se esponje, la sal y brisa del mar que hace que se enrede como loco y un terrible frizz con el que luchas contra viento, marea y humedad. ¡No te desgastes más! Con este cupón lograrás unas cabellera lisa, hermosa y saludable que te convertirá en la envidia de la playa.

 

¿Qué es?

 

3 opciones de alisado para que escojas el que más se adecue a las necesidades de tu cabello: el alisado de keratina sirve para reconstruir la hebra capilar y hacerlo lucir saludable, el de argán aporta un brillo espectacular y el de chocolate reduce el frizz.

 

Todos los alisados son realizados con productos de la reconocida línea de alisados 100% brasileños Lu de Melo, reconocida por cuidar y embellecer al cabello con ingredientes naturales extraídos del Amazonas en Brasil. Los efectos de cualquiera de estos alisados brasileños duran de 4 a 6 meses, siempre y cuando si sigas todas las recomendaciones.

 

Recibirás además un lavado, planchado, gotas de argán, corte de cabello con Split Ender que corta las puntas maltratadas sin afectar el largo y un tratamiento QBS que aportará brillo e hidratación de manera intensiva a tu cabello por lo que prolongará la duración de tu alisado.

 

¿Por qué recomendamos a Glam Salon?

 

Glam Salón y Spa ofrece servicios de embellecimiento para mujeres y hombres. Cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y mucho más son algunos de los servicios que encontrarás aquí. Cuenta con personal capacitado constantemente, instalaciones amplias, modernas y seguras.

 

¿Cómo llegar?

 

Glam Salón y Spa está ubicado en 91 avenida Norte y 1ra calle Poniente, #4655, Colonia Escalón. Atrás de TV Offer Escalón.

$29.00 Ya no está disponible
Valor
$130.00
Descuento
78%
Ahorras
$101.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/07/2018
113 Comprados

Glam Salón and Spa

91 Ave. Nte. y 1a Calle Pte. #4655, Col Escalon.San Salvador, San Salvador 0016-8000