1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $29 en Lugar de $150 por Cambio de 1 Galón de Aceite 10W30 o 20W50 Valvoline + Filtro de Aceite Estándar + Revisión de Check Engine, Frenos, Bujías, Luces y Más!

Automek

Detalles

Expira 07/11/2018 05:00 PM

¡Manten tu auto en buenas condiciones! Un par de detalles: Realiza tu cita al 7820-0857 con 2 días de anticipación. Horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 5:00 pm, sábado 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Podrás reprogramar 2 veces, sino se tomará como canjeado. Solo para vehículos de gasolina. Sedan o camioneta de 4 cilindros. Si el vehículo necesita filtro de elemento o regulación de freno deberás pagar $10.00 por cada servicio. Recargo de $10.00 por cambio a 5W20 Synthetic Blend marca super S. El aceite es de barril marca Valvoline. Cerrado 15 de septiembre y 2 de noviembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Dale a tu auto el mantenimiento que necesita:

 

Con el cambio de aceite—previenes que importantes partes del auto se calienten o degasten y además, limpias el motor y lo proteges de la corrosión…Un servicio imprescindible para alargar la vida útil de tu carro.

 

El aceite 10W30 o 20W50 marca Valvoline—es una fórmula que cumple con los estándares y las normas de calidad más exigentes y proporciona una perfecta lubricación y máxima resistencia a la oxidación al motor de tu auto.

 

El diagnóstico del Check Engine—te permitirá conocer de forma certera el estado en el que conduces tu coche… (detectando cualquier problemita antes de quedar varado en medio calle haciendo tráfico).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has notado el caos vehicular que provoca un solo carro detenido a media calle? Ya sea porque se fugue el agua del radiador, algún fallo en los frenos o un problema en el motor, te aseguro que ¡no querrás ser tú el que provoque tráfico, pitaderas y gritos! Dale mantenimiento a tu auto con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón se sustituirá el aceite actual por 1 galón de aceite marca Valvoline. Esta marca de aceite es reconocida a nivel mundial por sus avances tecnológicos, su calidad, desempeño y tecnología, con excelente protección anti-desgaste, protección contra fallas térmicas, motores limpios y excelente control a alta temperatura. El aceite se aplicará en la densidad 20W50 O 10W30.

 

La oferta también incluye el cambio de filtro de aceite estándar y la revisión de los siguientes 15 importantes puntos de tu auto para corroborar su buen funcionamiento:

 

1. Revisión de Check Engine

 

2. Revisión de cámara de aceleración

 

3. Revisión de estado del filtro de aire

 

4. Revisión del estado del aceite de la transmisión

 

5. Revisión del estado y calibración de las bujías

 

6. Revisión del estado del Power Steering

 

7. Revisión de luces delanteras

 

8. Revisión de luces traseras

 

9. Revisión de luces interiores

 

10. Revisión de nivel de agua para cricos

 

11. Revisión de espesor de las pastillas de frenos

 

12. Revisión de espesor de tambores

 

13. Revisión de espesor de discos

 

14. Revisión de espesor de zapatas

 

¿Por qué recomendamos a Automek?

 

Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, Automek te espera para brindarte servicios automotrices de primera calidad. Puedes encontrar recargas de aire, mecánica, enderezado y pintura automotriz, encendido e inyección electrónica, diagnóstico computarizado, así como servicio de Car Wash y mucho más para tu vehículo. Se utiliza tecnología moderna y productos de vanguardia en cada proceso.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en calle Padres Aguilar Block #7, Colonia Escalón, entre 87 av. y 89 av. Sur.  

$29.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
81%
Ahorras
$121.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/09/2018
27 Comprados

Automek

Calle. Padres Aguilar, Block N 7Colonia Escalon, San Salvador 0016-8000