1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $51.90 por Almuerzo o Cena Buffet para 2 con: Cocina Internacional, Parrillada, Barra de Ensaladas, Entremeses, Guarniciones, Postres y Más + 2 Jugos Naturales + 2 Cafés!

Quality Hotel Real
95% de compradores dicen que regresarán (38 respuestas)

Detalles

Expira 02/09/2018 06:00 PM

¡Una experiencia culinaria que querrás repetir cada semana! Un par de detalles: Cupón valido para almuerzos y cenas. Valido solamente sábados y domingos. Incluye dos jugos naturales para la comida y dos cafés para los postres. Es necesario hacer reservación al 2366-0000. Horario de atención: de 12:00 pm a 3:30 pm y de 6:00 pm a 10:00 pm. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Disfruta el exquisito e inigualable sabor de platillos elaborados con recetas internacionales en este buffet para 2 ¡Todo lo que puedas comer! (Vete con el estómago vacío ¡necesitarás mucho espacio!).

 

Sabrosas porciones de res, pollo, pescado y costilla de cerdo listas para servirse y preparadas de un sinfín de maneras: horneados, guisados, estofados, salteados, rebozados, sofritos, a la plancha, gratinado, al vapor y mil formas más. ¡Los domingos lomo de aguja, puyazo, churrasco a la parrilla!

 

Complementa tu plato fuerte con la gran variedad de ensaladas y entremeses: Caprese, de pasta con atún, griega, pimientos, lechugas variadas, César, tomates escalfados o de papas, entre otras y plato de jamones, de quesos, ceviche mixto, carpacho de salmón y sushi.

 

Dale un toque dulce al final de este festín de comida con un postre… o dos, o tres, o cuatro ¡los que quieras!

 

TIPCUPÓNCLUB: Asegúrate de probar todas las deliciosas recetas del chef visitándolos todos los fines de semanas. ¡No hay limites de cupón! Y te lo aseguro ¡NO TE ARREPENTIRÁS!

 

Vive el ambiente moderno, exclusivo, único e inolvidable de Los Balcones, el restaurante del 5 estrellas Quality Hotel Real—una innovadora opción donde almorzar o cenar se convierte en una celebración por la comida.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Eres de los que le preocupa que al final de la comida “no me voy a llenar” o de los que frente al menú “quiero de esto, pero también de esto otro”? Pues con la oferta de hoy te resolvemos los dos problemas. Come todo lo que quieras y puedas en este buffet de comida internacional. ¡Una experiencia culinaria sin igual que te dejará con la barriga llena y el corazón contento!

 

¿Qué es?

 

El cupón que a todo amante del buen comer le encantará. Disfrutarás de un almuerzo o cena buffet para 2.

 

El servicio buffet incluye barras de ensaladas con variadas opciones como la ensalada Caprese, de pasta con atún, griega, pimientos, lechugas variadas, César, tomates escalfados o de papas, entre otras.

 

Entre los entremeses encontrarás plato de jamones, plato de quesos, ceviche mixto, carpaccio de salmón y sushi.

 

El plato fuerte también tiene muchas opciones: porciones de res, pollo, cerdo y pescado, lo cuales ya están listos para servirse y que se hacen de diferentes maneras en cada finde semana, con recetas exquisitas de la cocina internacional.

 

Los domingos durante el almuerzo disfrutarás, además de las opciones de cocina internacional, de una sabrosa parrillada: Lomo de aguja, Puyazo, Churrasco o Costilla ahumada de cerdo asadas al carbón en el momento y frente a ti.

 

Y para darle un toque dulce a este banquete, una mesa de postres espectacular espera por ti, entre ellos: tres leches, selva negra, opera de chocolate, creme brulee, tiramisú, panacota de maracuyá, brownie y más.

 

El cupón también incluye 2 jugos naturales para acompañar tu comida y 2 cafés para que disfrutes tu postre.

 

¿Por qué recomendamos a Restaurante Los Balcones?

 

Restaurante Los Balcones es el único restaurante en la zona con cocina internacional, en él podrás degustar deliciosos desayunos, almuerzos y cenas buffet y a la carta. se especializa en el servicio de buffet con comidas temáticas que sirven de lunes a domingo:

 

Lunes: Italiano

 

Martes: Surf and Turf

 

Miércoles: Fusión Oriental

 

Jueves: Mariscos

 

Viernes: Meat Lovers

 

Sábado: Tex Mex

 

Domingo: Internacional

 

La variedad de comida, el inigualable sabor de sus platillos, la calidez de sus instalaciones y el trato amable y atento de su personal harán de Los Balcones tu opción favorita para disfrutar de una comida inolvidable con tu familia, amigos o incluso con compañeros de la empresa. La opción perfecta para celebrar eventos sociales, reuniones empresariales y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Restaurante Los Balcones está ubicado dentro de las instalaciones de Quality Hotel Real en el Km. 40.5 Autopista al Aeropuerto Internacional de El Salvador, Comalapa.

$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$30.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$51.90
Descuento
42%
Ahorras
$21.90
OFERTA TERMINA EN:
 
68073
92 Comprados
Compartir Este Cupón

Quality Hotel Real

KM 40.5 Carretera a Aeropuerto de El Salvadorsan luis talpa, La Paz 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $25.80 en Lugar de $51.60 por Menú para 4 con: 1 Teriyaki Chicken Bowl + 1 Chicken Bowl + 1 Fantasy Roll + 1 Cordon Bleu + 1 Dip Edamame + 4 Limonadas!]

SOHO: Menú para 4

$51.60 $25.80