1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $65 por Polarizado para Vehículo Sedan + 1 Año de Garantía + Servicio a Domicilio!

Smartfilm

Detalles

Expira 01/10/2018 04:00 PM

¡Siéntete seguro mientras conduces! Un par de detalles: Servicio a Domicilio. Llama para realizar tu cita al 2279-0455 o 2279-0457. Recargo de $15 para retiro de polarizado anterior. Recargo de $12 para camionetas. Se atiende en Santa Tecla y Zona Metropolitana de San Salvador. Considera que para realizar el servicio será necesario que cuentes con un área techada y con energía eléctrica cerca. No valido 3, 4, 5 ni 6 de Agosto ni 15 de Septiembre. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Viaja a donde quieras y a la hora que quieras sin temer por tu seguridad—el polarizado dificulta mirar hacia el interior de tu coche, protegiendo las cosas que sueles dejar dentro y brindando privacidad a todos los que se conducen en él.

 

Protégete de los dañinos rayos ultravioleta y del excesivo calor de solla sensación de frescura que produce la sombra del polarizado ¡es increíble! … (Gastarás menos combustible porque ya no necesitas mantener el aire acondicionado encendido por demasiado tiempo en los días de calor).

 

Escoge entre 3 tonalidades de polarizado— claro 35% medio 20% u oscuro 5% … todos con 1 año de garantía. Material importado desde Estados Unidos, de gran calidad y duración, con tecnología antirayones y rechazo del 99% de rayos UV.

 

Servicio a domicilio—hasta la comodidad de tu casa u oficina. Con estos tráficos no querrás perder horas valiosas de tu tiempo.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Has pensado cuánto tiempo pasas dentro de tu carro? ¡Lo suficiente para proteger tu privacidad y la de tu familia cuando conduces! Bríndale elegancia, buen gusto, protección y privacidad a tu auto con el polarizado completo de esta promoción.

 

¿Qué es?

 

Este polarizado protege de los dañinos rayos ultra violeta, del excesivo calor y problemas de privacidad de tu auto. Podrás escoger tu polarizado en diferentes tonalidades: claro 35% medio 20% u oscuro 5%. Se realizará en los 4 vidrios laterales y el vidrio delantero y trasero. El polarizado es importando desde Estados Unidos, garantizando excelente calidad, con tecnología anti-rayones y rechazo del 99% de los rayos UV.

 

Además de la protección y valor que agregarás a tu auto, con este cupón recibirás la comodidad de tu servicio a domicilio y un año de garantía.

 

¿Por qué recomendamos a Smart Films?

 

Smart Films es una empresa con más de una década de experiencia en la aplicación y distribución de productos aplicados al vidrio dando solución a tus necesidades: protección, ahorro energético, rechazo de luz y calor, privacidad y decoración.

 

Cuentan con un amplio stock abasteciendo a establecimientos dedicados a la polarización, así también, cuentan con personal capacitado para ayudarte a elegir el producto que mejor te convenga para instalar en las ventanas de tu negocio, hogar o proyecto al mejor precio del mercado.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$65.00
Descuento
54%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/08/2018
20 Comprados

Smartfilm

Avenida Las Palmas #183San Benito, San Salvador 0016-800