1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $30 en Lugar de $65 por Limpieza, Desmanchado y Desodorización de Muebles de Sala o Comedor (hasta 6 Plazas)!

Limpieza de Muebles G y S

Detalles

Expira 14/12/2018 03:00 PM

¡Muebles limpios y desinfectados! Un par de detalles: Deberás hacer cita llamando al 7562-9437. Horario lunes a sábado de 8:00 am a 6:00 pm. Recargo de $3 los días sábados. Derecho a programar tu cita 1 vez y con 2 días de anticipación, caso contrario se tomará como cupón canjeado. Pregunta por recargo de cobertura en zonas fueras de San Salvador. No aplica en zonas de alto riesgo. Aplica en tela y algunos tipos de cuero (consulta con ellos). Considera que en casos extremos tus muebles podrían requerir sesiones extra de limpieza, consulta su recargo. Aplica para muebles de sala o comedor (no podrán combinarse). Aplica para muebles (3-2-1) Consulta por recargo adicional. Recargo por sillones de cojines desmontables. No incluye limpieza de cojines. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con este cupón:

 

Reducirás las manchas de comida, crayones, bebidas, etc. de tus muebles.

 

Evitarás los olores desagradables causados por la acumulación de suciedad.

 

Eliminarás gérmenes, polvo u otros contaminantes que podrían causarte alergias.

 

Prolongarás la vida útil de tus muebles y ahorras dinero.

 

Mantendrás su buena apariencia por más tiempo, como si fueran nuevos.

 

Lograrás una limpieza óptima, sin maltratar las telas gracias al equipo de última tecnología que utilizan.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Quizá no sea tan notorio como cuando pasas tu dedo en un mueble de madera y te queda negro, pero tu sofá y sillas también acumulan polvo, suciedad y gérmenes ¡más si tienes mascotas! Por eso, limpiar tus muebles no solo es una cuestión de que se vean bonitos, también implica prolongar su uso y hasta cuidarte de alergias. ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Esta limpieza dejará tus sillones o sillas de tu comedor (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. El servicio se realiza totalmente a domicilio. La limpieza de muebles se realiza con máquina de vapor y una aspiradora profesional, aparatos modernos y de última tecnología que en combinación de químicos especiales lograrán una máxima limpieza y desinfección. Eliminará manchas de las telas de tus muebles, así como el polvo, pelos, y suciedad acumulada.

 

¿Por qué recomendamos a Limpieza de Muebles G&S?

 

G&S es una empresa especializada en brindarte servicios de limpieza para tu hogar. Cuentan con el personal capacitado y altos estándares de calidad que brindan el mejor servicio de limpieza de muebles de forma segura y efectiva, no importando el tipo de tela o material de fabricación. Utilizan métodos y equipos moderno y te ayudan a evitar que se deterioren, decoloren o se dañen con la suciedad.

$30.00 Ya no está disponible
Valor
$65.00
Descuento
54%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/09/2018
39 Comprados

Limpieza de Muebles G y S

Prolongación Alameda Juan Pablo IISan Salvador, Res. Vías del Campo 0016800