1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $35 en lugar de $340 por 15 Tratamientos Reductivos y Anticelulíticos con Nueva Tecnología: 3 Lymphastim+ 3 V-Actor + 3 Vacumterapia + 3 Thermoslim + 3 Masajes de Hiedra!

Corpobelo San Benito

Detalles

Expira 13/03/2017 05:00 PM

¡Obtén sexys curvas! Un par de detalles: El cupón es exclusivo para Corpobelo San Benito. Realiza tu cita llamando al 2556-0106 o 2556-0105. No es combinable con otras ofertas o promociones. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

 V-Actor—es un novedoso equipo vibratorio que ayuda a mejorar significativamente la piel de naranja, la elasticidad, firmeza y textura de la piel ¡con resultados que notarás desde la primera semana!

 

Lymphastim—tecnología de vanguardia que se encarga de desintoxicar el organismo de toxina, sales, grasas y líquidos acumulados a través del drenaje linfático (Y entre más agua tomes, más rápido expulsarás toda esa molesta grasa).

 

La Vacumterapia—tiene un efecto de compresión y relajamiento que actúa de forma muy eficaz sobre las zonas con celulitis mejorando notablemente la textura de tu piel.


Con más de 21 años de experiencia—serás atendido en lujosas instalaciones bajo la supervisión de personal médico, especialistas en medicina estética.

Descripción

¿Qué es?


Con los novedosos tratamientos de esta oferta podrás empezar a ver resultados desde la primera semana. Tu piel lucirá más tonificada, firme y con una notable reducción de la celulitis.

 

3 Lymphastim: Novedoso tratamiento que de manera programada realiza un suave masaje de forma homogénea desintoxicando el organismo de toxinas, sales, grasas y líquidos acumulados a través de un drenaje linfático. También, mejora la circulación, disminuya la celulitis drenando la grasa localizada.

 

3 V-Actor: Impulsos vibratorios generados en el tejido de la piel afectada de manera controlada para repararla y reafirmarla. Desestructura y elimina la grasa focalizada y la celulitis.

 

3 Thermoslim: Equipo que utiliza bandas emisoras de infrarrojos que estimulan el metabolismo y es ideal en tratamientos de obesidad, adiposidad localizada y desintoxicación general del organismo.

 

3 Vacumterapia: Con un pequeño aparato se masajea el área de dentro hacia fuera para que, mediante la succión que realiza, facilitar el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células adiposas, movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfáto.

 

3 Masajes de Hiedra: Elimina la grasa localizada y estiliza el contorno de la figura para crear una silueta más estética. Los movimientos especiales y con fuerte presión ayudan a disolver el tejido adiposo y la celulitis gracias al calor que se genera entre las manos de la esteticista y la zona a tratar y las propiedades tonificantes de la hiedra.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo San Benito?

Corpobelo San Benito es la casa matriz de Corpobelo en El Salvador. Está conformada por un grupo de profesionales dedicados al cuidado y mejoramiento de la bella integral, por medio de tratamientos personalizados con: atención médica, atención nutricional y profesional-técnico. Además, Corpobelo es el líder centroamericano en el cuidado integral de la belleza, así que sus sucursales se extienden a El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua desde hace más de 21 años.

 

¿Cómo llegar?

Corpobelo San Benito está ubicado en Bulevar Del Hipodromo 611, San Salvador.

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$340.00
Descuento
90%
Ahorras
$305.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/01/2017
70 Comprados

Corpobelo San Benito

Boulevard del Hipódromo No. 611 Colonia San benitoSan Salvador, San Salvador 503