1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $390 por 35 Tratamientos Anticelulitis, Reafirmantes y Moldeadores: 2 Vacuum Slim Laser + 1 Ultracavitación + 3 Mesoterapias + 6 Crioterapias + 2 Mantas Térmicas + 4 Masajes Reductivos + 5 Gimnasias Pasivas y Más!

Corpobelo Colonia Médica
69% de compradores dicen que regresarán (13 respuestas)

Detalles

Expira 31/05/2018 06:00 PM

¡Haz que tu cuerpo luzca como siempre lo has soñado! Un par de detalles: Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2225-2183 o 2226-5977. Máximo de 2 cupones por persona. No es combinable con otras promociones ni aplica para cambios de tratamiento. Todo tratamiento se realiza dentro de las instalaciones. Última fecha para realizar tu cita: 24 de Mayo. Última fecha para recibir tus tratamientos: 12 de Junio.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Disminuye la grasa corporal sin dietas ni ejercicios!

 

Conviértete en un caso más de éxito de Corpobelo Colonia Médica y reduce tallas y medidas, tonifica los músculos y elimina celulitis ¡rápido y fácil! con estos 35 efectivos tratamientos que funcionarán desde la primera sesión.

 

1 Liposucción sin cirugía (ultracavitación)—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas… (Dándote resultados sin el dolor y el costo de una cirugía). 

 

2 Mantas Térmicas—un innovador tratamiento que utiliza una manta con varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido adiposo para disolverlo y eliminarlo definitivamente. ¡Destruye la grasa en segundos!

 

2 Vacuum Slim Laser—exfolia las capas superiores de la piel suavizándola, mejorando su elasticidad y tonicidad, atenuando la celulitis.

 

2 Masajes Moldeadores—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

Durante más de 15 años, Corpobelo ha acumulado miles de historia de éxito de salvadoreños que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

 

¡Hombres y mujeres dan testimonios de que con Corpobelo si se puede lograr el cuerpo de ensueño!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Una vacación más que está pronto por llegar y el cuerpo de bikini aún sin lograr? ¡Ánimo! Aún faltan muchas vacaciones por vivir y playas por visitar, así que estás a tiempo de lograr el cuerpo que siempre has soñado lucir. Claro, para ello tienes que ponerte desde ya “manos a la obra” y por eso te traemos esta oferta.

 

¿Qué es?

 

2 Vacuum Slim Láser: mejora la piel ya que exfolia las capas superiores suavizándolas, también mejora la elasticidad por la estimulación de la elastina y estimula los fibroblastos mejorando la tonicidad de la piel y reestructuración del tejido conjuntivo. Ideal para tratar áreas con celulitis.

 

1 Ultracavitación: Modela y estiliza el cuerpo ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del ultrasonido. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina de nuestro cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

3 Mesoterapias: Se realizan con un equipo basado en la foto-electroporación que producen la apertura transitoria de microporos en la membrana celular. Funciona perfectamente para celulitis, adiposidades localizadas, estrías y leves cicatrices.

 

6 Crioterapias: Tratamiento conocido como banda fría, su principio se basa en la reducción de la temperatura corporal por lo tanto aumenta el gasto calórico para recuperar la temperatura corporal basal. Este aumento de gasto calórico es lo que nos ayuda tanto a reducir volumen como tonificar la piel.

 

2 Mantas térmicas: su funcionamiento se basa en la aplicación de manta que transmite calor y que se colocan sobre la piel para desintoxicarla y activar la circulación de la sangre.

 

4 Masajes reductivos: Masajes que se realizan en la cintura para afinar la silueta y reducir adipocitos localizados en esa zona complicada.

 

5 Gimnasias pasivas: se basa en la estimulación neuromuscular eficaz en la eliminación de cúmulos grasos del organismo, disminución de volumen, reafirmación y mejora del tono muscular y recuperación de musculatura flácida.

 

6 Geles de algas marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. Además, restablece los niveles naturales de humedad. Por otro lado, las algas marinas te ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

 

6 Geles de algas rojas: poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica.

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$390.00
Descuento
91%
Ahorras
$355.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/03/2018
83 Comprados

Corpobelo Colonia Médica

Boulevard Héctor Silva #193San Salvador, San Salvador 01101

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $19 en Lugar de $55 por Pulido de Pintura 3M + Abrillantado + Pasteado a Mano + Pulido de Silvines + Car Wash: Lavado + Aspirado + Siliconeado + Aromatizado!]

Pulido de Pintura 3M

$55.00 $19.00
[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00