1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $395 por 39 Tratamientos Reductivos, Moldeadores y Anticelulíticos: 2 Ultracavitaciones + 2 Lipoesculturas + 1 Manta Térmica + 5 Masajes Reductivos + 6 Crioterapias + 6 Gimnasias Pasivas y Más!

Corpobelo Colonia Médica
91% de compradores dicen que regresarán (23 respuestas)

Detalles

Expira 27/07/2018 06:00 PM

¡Bajar de peso sin hacer ejercicio es posible! Un par de detalles: Máximo de 2 cupones por persona. No es combinable con otras promociones ni aplica para cambios de tratamiento. Todo tratamiento se realiza dentro de las instalaciones. Te invitamos a realizar tu cita llamando al 2225-2183 o 2226-5977. Última fecha para recibir tus tratamientos será 11 de agosto de 2018.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Recibirás 39 tratamientos de última tecnología que te permitirán lucir hermosos y ajustados outfits mucho más rápido de lo que te imaginas. Cada uno de estos tratamientos es poderoso, pero combinados los resultados son realmente sorprendentes (te sentirás orgullosa de lograr bajar cuando creíste que ya no era posible).

 

2 Liposucciones sin cirugía (ultracavitación)—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas… (Dándote resultados sin el dolor y el costo de una cirugía). 

 

1 Manta térmica—utiliza una novedosa manta con varios niveles de intensidad de calor que penetran en el tejido adiposo para disolverlo y eliminarlo definitivamente. ¡Destruye la grasa en segundos!

 

5 Masajes reductivos—masajes con fuerte presión y movimientos rápidos para lograr destruir la grasa acumulada en la piel y contornear la silueta.

 

2 Lipoesculturas—uno de los más avanzados sistemas de pérdida de peso y volumen para clientes VIP, usa equipo de cavitación 40K que combate la celulitis en áreas problemáticas… incluyendo glúteos abdomen y muslos.  

 

Durante más de 15 años, Corpobelo ha acumulado miles de historia de éxito de salvadoreños que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si la idea de hacer ejercicio a diario y mantener una dieta baja en grasa te agrada, no necesitas esta oferta. Peeeroooo sí solo de imaginar que para tener el cuerpo de tus sueños tienes que sacrificar tus comidas favoritas y dedicar 3 horas diarias en el gimnasio te desanimas ¡Esta oferta es tuya! Logra tus objetivos sin tanto esfuerzo, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 


Recibirás 39 tratamientos que facilitarán la pérdida de peso y medidas: 

 

2 Ultracavitaciones: llamado también liposucción sin cirugía, es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

 

2 Lipoesculturas: tratamiento no invasivo que ayuda la reducción de la circunferencia corporal, celulitis, flacidez, así como para el rejuvenecimiento de la piel, realizado con equipo de cavitación 40K.

 

1 Manta Térmica: se colocará una manta térmica (mucho más efectiva que la faja que se usa normalmente) en todo el cuerpo para lograr el aumento de la temperatura corporal, reduciendo adiposidades principalmente en el abdomen.

 

5 Masajes Reductivos: alterna fuertes y rápidos movimientos para eliminar la grasa localizada y estilizan el contorno de la figura para crear una silueta más estética.

 

5 Masajes Moldeadores de cintura.

 

6 Crioterapias: Tratamiento conocido como banda fría, su principio se basa en la reducción de la temperatura corporal por lo tanto aumenta el gasto calórico para recuperar la temperatura corporal basal. Este aumento de gasto calórico es lo que nos ayuda tanto a reducir volumen como tonificar la piel.

 

6 Gimnasias Pasivas: se basa en la estimulación neuromuscular eficaz en la eliminación de cúmulos grasos del organismo, disminución de volumen, reafirmación y mejora del tono muscular y recuperación de musculatura flácida.

 

6 Geles de Algas Marinas: estimulan y mejoran la circulación de la sangre, revitaliza y reafirma la piel. Además, restablece los niveles naturales de humedad. Por otro lado, las algas marinas te ayudan a reducir la apariencia de la celulitis en la piel.

 

6 Geles de Algas Rojas: poseen propiedades benéficas para bajar de peso, reducir los niveles de colesterol y la grasa en la sangre.

 

Recibe GRATIS un plan alimenticio + 2 consultas médicas de evaluación.

 

¿Por qué recomendamos a Corpobelo Colonia Médica?

 

Corpobelo Colonia Médica ofrece lo mejor en aparatología de vanguardia en estética, reducción de tallas y tonificación del cuerpo. Serás atendido por profesionales capacitados en el cuidado del cuerpo que ponen a tu disposición tratamientos faciales, planes reductivos, de belleza integral, anticelulíticos efectivos y comprobados. ¡Anímate a visitarlos! Sus más de 15 años de experiencia son su mejor garantía.

 

¿Cómo llegar?

 

Corpobelo Colonia Médica se ubica a 200 metros de la Universidad Pedagógica.

$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$395.00
Descuento
91%
Ahorras
$360.00
OFERTA TERMINA EN:
 
37427
61 Comprados
Compartir Este Cupón

Corpobelo Colonia Médica

Boulevard Héctor Silva #193San Salvador, San Salvador 01101

Otras Ofertas