1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $60 por Pastel de 2 Pisos con Relleno Premium y Decorado con Plaquitas de Dulce! ¡Rinde hasta para 40 Porciones! ¡Más de 100 Diseños Disponibles!

Maryland Pastelería
80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Detalles

Expira 20/05/2018 02:00 PM

¡Sorprende a tus invitados! Un par de detalles: Realiza tu reservación llamando al 2273-9555 o 2273-2208 con 6 días de anticipación. DISEÑOS SUJETOS A CATÁLOGO. El pastel incluye un máximo de 3 plaquitas de dulce, además de un número o estrellas de dulce con nombre del festejado. Plaquitas, numero o estrellas adicionales tienen un recargo de $2.50 cada una. Por la compra de este cupón recibe 10 cupcakes personalizados por solo $9.95 adicional. Obligatorio brindar el número de DUI de la persona que va a recoger el pastel y presentar el documento original el día de entrega. No es válido a domicilio. Rellenos a elección entre marmoleado de caramelo, chocolate con nueces, tiramisú, charlotte de leche y fresas, key lime y moka chocolate (Ver detalles del relleno en la descripción de la oferta). No válido para 1 de mayo. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Un exquisito pastel de 2 pisos, con cobertura de crema chantilly, decorado con plaquitas de dulces, número y estrellas personalizadas y con un relleno Premium de marmoleado de caramelo, chocolate con nueces, Tiramisú, Charlotte de leche y fresas, Key lime y Moka chocolate.

 

Personaliza tu pastel para la ocasión que quieras—emociona a tus pequeños con un pastel infantil de su personaje favorito, haz suspirar a la quinceañera, deslumbra a los novios o sorprende a los invitados de tu evento con un pastel que les encantará. Entra a este link para ver los ¡más de 100 diseños disponibles!

 

Recibe 10 cupcakes personalizados por tan solo $9.95 adicional y sorprende a todos con una hermosa mesa de postres.

 

Los 40 años de experiencia del chef Mauricio Landaverde han sido galardonados en festivales gastronómicos internacionales por recetas que utilizan ingredientes 100% naturales, sin aditivos, mejorantes o preservantes artificiales... (Disfrutarán cada mordida del pastel y hasta se querrán repetir).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Todos los meses de nuestra vida están llenos de eventos: cumpleaños, bodas, graduaciones o simplemente reuniones en familia. Aunque las maneras de celebrar varían de familia en familia, todas las celebraciones tienen algo común: un perfecto cierre con el sabor delicioso de un pastel. Con esta sensacional oferta llevarás felicidad a ese evento especial.

 

¿Qué es?

 

Recibirás un pastel con relleno premium, de dos pisos, decorado con cobertura de crema chantilly y hasta 3 plaquitas de dulce, además del número o estrellas de dulce personalizadas… ¡rinde para 40 sabrosas porciones!

 

Conoce las opciones de rellenos:

 

Marmoleado de caramelo: torta marmoleada, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de caramelo supremo con malvaviscos.

 

Chocolate con nueces: Torta de chocolate, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema pastelera y uno de chocolate con mix de nueces.

 

Tiramisú: torta de vainilla, humedecida con licor de café, dos rellenos de crema de café.

 

Charlotte de leche y fresas: torta de vainilla, humedecida con 3 leches, dos rellenos de crema chantilly con mermelada de fresa.

 

Key lime: Torta de vainilla, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema de coco y un relleno de crema de limón.

 

Moka chocolate: torta de chocolate, humedecida con el almíbar de la casa, un relleno de crema de café y uno de chocolate supremo.

 

Lo mejor de todo es que puedes personalizarlo para el evento que quieras: cumpleaños, boda, primera comunión, bautizo, 15 años, graduación, baby shower, infantil, etc.

 

¿Por qué recomendamos a Maryland Pastelería?

 

Desde hace 40 años Maryland Pastelería ha conquistado a los más exigentes paladares manteniéndose siempre a la vanguardia en nuevas tendencias. Las recetas del chef Mauricio Landaverde han sido galardonadas en festivales gastronómicos internacionales. Esta pastelería ofrece más de 50 especialidades de pasteles, que pueden ser personalizados al gusto del cliente y para todo tipo de evento social o corporativo. También, elaboran mesas de postres gourmet, cupcakes, candy bar, estaciones dulces o saladas para cualquier tipo de eventos. Un punto destacado de Maryland Pastelería es que todas sus recetas son originales y los productos empleados para su elaboración son 100% naturales, debido a que no se utiliza ninguna premezcla, ni rellenos envasados.

 

¿Cómo llegar?

 

Maryland Pastelería se encuentra ubicada en Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18, San Salvador. A un costado del paso a desnivel del Árbol de La Paz.

$35.00 Ya no está disponible
Valor
$60.00
Descuento
42%
Ahorras
$25.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/04/2018
131 Comprados

Maryland Pastelería

Blvd. Los Próceres y Reparto Los Héroes #18San Salvador, San Salvador 01101

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $20 en Lugar de $40 por Delicada Rosa Grande Preservada de Color a Elección y en Base de Cristal!]

Rosa Grande Preservada

$40.00 $20.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00