1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $80 por Cirugía de Uña Encarnada + Consulta Dermatológica Posterior!

Dra. Acosta, Dermatóloga Estética

Detalles

Expira 12/11/2018 05:00 PM

¡Aliviarás el dolor de tu dedo! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2556-5245 o 7461-2933. Valido reprogramar hasta 2 veces. Espera máxima de 15 minutos. Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm. Recargo de $3.00 los sábados. Si eres diabético e hipertenso es necesario que para realizar el procedimiento estés al día en tu tratamiento. Es necesario que lleves sandalias a la cita. Válido solo para 1 dedo con uña encarnada.  ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La cirugía de uña encarnada es un procedimiento sencillo y el más eficaz y seguro para deshacerte de las molestos y dolorosos uñeros desde la raíz… para que no vuelvan a salir nunca.

 

El procedimiento es realizado con instrumentos quirúrgicos estériles y por médico profesional que en cuestión de 20 minutos eliminarán la inflamación y dolor de tu dedo.  

 

Con mínimas molestias y sin efectos secundarios. Se anestesiará el dedo antes de la cirugía, por lo que será casi imperceptible y finalizado el proceso podrás irte a descansar a tu casa… (Siguiendo las recomendaciones del doctor, no tendrás que regresar más por problemas de uñeros).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea que se te forme por un mal corte de uñas, por un golpecito en el dedo o por usar zapatos muy apretados ¡los uñeros son totalmente desagradables! Y no hablamos solo por lo antiestético que se ve un dedo rojo e inflamado, sino por todo el dolor y molestias que provocan ¡Deshazte ya de ese uñero, con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

La uña encarnada aparece cuando un borde de la uña penetra la piel del dedo produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación ya que actúa como si de un cuerpo extraño se tratase. Esta patología afecta comúnmente al dedo gordo del pie, pero se puede presentar en cualquier dedo. Quitar esa pequeña uña requiere de la mano experta de un profesional y es eso justamente lo que te traemos con la oferta de hoy:

 

Resolverás el problema de la uña encarnada con una pequeña cirugía. Es un procedimiento muy sencillo, que se realiza con anestesia local en el dedo y en la propia consulta sin necesidad de ingresar en el hospital. El tiempo de la cirugía es muy corto, aproximadamente 15-20 minutos, tras la cirugía podrás caminar perfectamente y en 3-4 semanas y siguiendo las indicaciones medicas el dedo está totalmente curado.

 

Además, este cupón incluye una consulta dermatológica posterior a la cirugía, para darle seguimiento a los resultados.

 

¿Por qué recomendamos a Dra. Acosta, Dermatóloga, estética y antiaging?

 

El personal médico y auxiliar de Dra. Acosta, tienen por objetivo ofrecer el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Cubren todas las necesidades en medicina dermatológica estética. Atienden a niños, adultos y ancianos, brindando tratamientos dermatológicos en general y dermatoestéticos.

 

Plasma rico en plaquetas, microdermoabrasión con punta de diamante, mesoterapia facial, corporal y cuero cabelludo, relleno, botox, hilos tensores, esclerosis venosa, mascarillas faciales, dermatología quirúrgica son algunos de los servicios que Dra. Acosta ofrece en su clínica.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a Dra. Acosta en Paseo General Escalón Villas Españolas, Local B-20.

$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$35.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$80.00
Descuento
56%
Ahorras
$45.00
OFERTA TERMINA EN:
 
86807
9 Comprados
Compartir Este Cupón

Dra. Acosta, Dermatóloga Estética

Paseo Gral. Escalón, Villas Españolas, local B-20San Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas