1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $40 en lugar de $95 por Limpieza de Muebles de Sala o Comedor (Hasta 6 Plazas) + Limpieza de Hasta 4 Cojines!

Limpiezas Globales

Detalles

Expira 20/01/2018 08:00 AM

¡Muebles como nuevos! Un par de detalles: Es necesario programar cita llamando al 7083-7113 con 72 horas de anticipación. Para cancelar citas deberás hacerlo con 48 horas de anticipación. Debes considerar que la cita podrá reprogramarse hasta 2 veces, caso contrario se tomará como cupón canjeado. Pregunta por recargo por cita el día sábado.  El servicio de limpieza se realiza en tu domicilio. Preguntas por las zonas de cobertura. Aplica para muebles de tela y cuero. Para sofá-cama, sillones reclinables y sillones con faldón deberás pagar un recargo adicional.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Tus muebles lucirán como nuevos—totalmente limpios, sin manchas y sin malos olores (Podrás presumirles a todas tus visitas que te fuiste de compras…a nadie le contaremos tu secretito).

 

Ahorra los cientos de dólares que gastarías en muebles nuevos—con el sistema de secado rápido, en un máximo de 2 horas tendrás muebles listos para renovar tu sala o comedor... (Recordarás la emoción de cuando llegaron por primera vez a tu casa).

 

La limpieza de muebles se realiza con novedoso sistema de inyección y extracción—el agua caliente, combinada con vapor y químicos especiales extraerá toda la suciedad desde lo más profundo de la tela o cuero…justo ahí donde crees que no se puede llegar.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si al mirar los sillones de tu sala, solo se pueden apreciar manchas de crayola y pintura, salpicaduras de comida o las huellas de las patitas de tu mascota, seguro piensas que es hora de cambiarlos. Con la oferta de hoy, no será necesario gastar miles de dólares para hacerlo… ¡tus muebles quedarán tan limpios como el día que los llevaron a casa!

 

¿Qué es?

 

Esta increíble limpieza dejará los muebles de tu comedor o sala (hasta 6 espacios) como si fueran nuevos. Limpiezas Globales se encargan de ir por tus muebles y dejarlos en casa listos para impresionar a las visitas. La limpieza se realiza con el novedoso sistema de inyección y extracción que a base de agua caliente y vapor, extrae toda la suciedad desde lo más profundo obteniendo un seco total en un máximo de 2 horas. El químico que se utiliza es amigable con el medio ambiente y se evapora sin dejar malos olores. La eficacia de esta máquina es tanta que no solo trata las manchas, sino también las polillas, ácaros, desodorización, tabaco y otros.

 

¿Por qué recomendamos a Limpiezas Globales?

 

Limpiezas Globales es una empresa especializada en brindarte servicios de mantenimiento y cuidado para tu hogar y oficina: muebles, sillas, salas, tapetes, limpieza de baños, alfombra tipo modular y tráfico pesado, paneles de tela, tapicerías de piel, mobiliario, cortinas verticales y mucho más. Sus métodos de limpieza no dañan fibras ni deforman el material de los muebles y alfombras. 

$40.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$40.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$95.00
Descuento
58%
Ahorras
$55.00
OFERTA TERMINA EN:
 
70936
39 Comprados
Compartir Este Cupón

Limpiezas Globales

Col. San Francisco Av. Las Dalias #1-BSan Salvador, San Salvador 01011

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50