1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $49 en Lugar de $150 por 15 Tratamientos Reductivos y Reafirmantes con 5 Carboxiterapias + 5 Ultracavitaciones Laser o 5 Radiofrecuencias + 5 Drenajes Linfáticos + 1 Evaluación Médica + 1 Evaluación Estética!

Glamure Spa

Detalles

Expira 01/11/2018 05:00 PM

¡Renueva tu figura y tus trajes de baño! Un par de detalles: Es necesario hacer cita llamando al 2516-3961, 7786-0592 y 2508-1775. Podrás reprogramar solamente 1 vez. Recargo de $3.00 los sábados. Máximo de espera de 15 minutos. Se evaluará paciente previamente. No válido para embarazadas. Cerrado 3, 4 y 6 de agosto y 15 de septiembre.   ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Reduce, reafirma, tonifica y moldea tu figura con los modernos y efectivos tratamientos de esta oferta!

 

5 Carboxiterapias—procedimiento que mejora la circulación, destruye los depósitos de grasa localizada bajo la piel y renueva su elasticidad gracias al efecto de reproducción de colágeno ¡algo totalmente innovador y efectivo!

 

5 Liposucciones sin cirugía (ultracavitaciones)—un innovador tratamiento europeo que usa ultrasonidos para destruir las células grasas… (Dándote los mismos resultados que una cirugía pero sin el dolor, costo ni tiempo de recuperación). 

 

5 Radiofrecuencias—novedoso tratamiento que por medio del calor favorece la desaparición de la flacidez, tonificando los músculos de forma fácil y rápida. (Si te conviene más este tratamiento, se realizará en lugar de la ultravacitación).

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Si el traje de baño que compraste para estas vacaciones es de una pieza y de paso de esas que traen una faldita…sí que necesitas esta oferta. ¡No sigas escondiendo tu cuerpo! Qué esta ida a la playa te inspire y motive para querer liberarte y mostrarle a todos la maravillosa figura que se esconde en ti ¡No te arrepentirás!

 

¿Qué es?

 

Brazos, piernas, espalda o abdomen… ¿qué parte urge más por reducir o tonificar?

 

Tras la evaluación médica y estética en la que se elegirá la zona a trabajar, se realizarán los siguientes efectivos tratamientos: 5 Carboxiterapias + 5 Drenajes Linfáticos + 5 Ultracavitaciones o 5 Radiofrecuencias.

 

5 Carboxiterapias: es una técnica no invasiva, donde se aplica dióxido de carbono por vía subcutánea. La dosis se administra mediante una fina aguja conectada a un equipo que controla el flujo del gas y el tiempo de inyección. Este gas estimula la segregación de neurotransmisores que activan la circulación y potencian la oxidación de los ácidos grasos en el músculo. Esta actividad consigue un efecto similar al de realizar ejercicio físico.

 

Además de eliminar la grasa acumulada debajo de la piel, la Carboxiterapia activa la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la flacidez de la piel en la zona tratada y mejorando la elasticidad de la piel para hacer desaparecer los antiestéticos hoyuelos asociados a la celulitis.

 

5 Drenajes linfáticos: de efecto drenante, reductor y reafirmante, es un masaje que se realiza con una serie de movimientos manuales especiales y enérgicos que al generar calor moldean y estilizan la figura. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis.

 

5 Ultracavitaciones: modela y estiliza el cuerpo, ya que destruye la grasa a nivel celular por medio del láser. Genera pequeñas burbujas que destruyen las células grasas, de esta forma la grasa se transforma en estado líquido y se elimina del cuerpo. También contribuye a reafirmar y aporta elasticidad.

 

5 Radiofrecuencias: consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. Combate la flacidez y celulitis.     

 

¿Por qué recomendamos a Glamure Spa?

 

Es un centro clínico integral en estética y spa, poseen aparatología innovadora, productos de última tecnología y equipo de vanguardia. Además de múltiples servicios en el área de reducción de peso, ofrece masajes relajantes y tratamientos faciales.  Su excelente staff de profesionales técnicos hará de tu visita una excelente experiencia con un final satisfactorio y de visibles resultados. Constantemente Glamure Spa participa de espacios que tratan la salud y belleza estética en radio y televisión.

 

¿Cómo llegar?

 

Glamure Spa se ubica en Paseo General Escalón y 85 av. Norte, edificio Centro Médico Escalón, local #3. Esquina opuesta a tienda Nike.

$49.00 Ya no está disponible
Valor
$150.00
Descuento
67%
Ahorras
$101.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/08/2018
15 Comprados

Glamure Spa

Paseo Gral. Escalón y 85 Av. NorteSan Salvador, San Salvador 0016-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $15 en Lugar de $30 por Impresión de 3 Fotografías en Lona Mate y Montadas en Marcos de Maderas (1 Marco de 21 x 26 Pulgadas y 2 Marcos de 12 x 12 Pulgadas)!]

3 Foto-Lienzos

$30.00 $15.00
[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $90 y Elige 1 Entre 7 Perfiles de Exámenes de Laboratorio: Básico, Digestivo, Renal, Hígado, Diabético, ITS o Electrolitos Completo!]

Exámenes de Laboratorio

$90.00 $18.00