1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $5 y Consume $10 en Todo el Menú de Point Break Café!

Point Break Café

Detalles

Expira 08/10/2018 07:00 PM

¿Vamos por un cafecito? Un par de detalles: Máximo 1 cupón por mesa. Propina se pagará sobre el monto normal de la cuenta. No valido para llevar. Puedes reservar al WhatsApp 7149-9363. Aplica en sus dos sucursales:  Escalón (lunes a viernes de 7:00 am a 7:00 pm y sábado de 7:00 am a 3:00 pm) y El Tunco (lunes a domingo de 6:00 am a 9:00 pm). No válido con otras promociones. ¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Disfruta de un menú gourmet que hará de tu comida una experiencia sensacional para tu paladar:

 

Ricos desayunos con bagels hechos en casa—prueba el Canadiense con salmón ahumado, queso crema preparado, aguacate y tomillo o el New York con queso Philadelfia y jalea de la casa.

 

Pide un exquisito Tramezzini—no te vayas sin probar el Veneziano, un sándwich de pechuga de pollo con berenjena, zucchini, zanahoria, pimientos y cebolla o el Trentino con jamón Selva Negra, tomate, mozzarella y pesto de la casa.

 

Date gusto con un cafecito y postre—Cappuccino, Macchiato, Latte, Espresso y más preparados con novedosos métodos de extracción.

 

Pásatela bien en su acogedor ambiente de ciudad en colonia Escalón o en el cálido espacio de playa El Tunco, ambos con internet de gran velocidad y tomas cercanos a tu mesa para que te mantengas conectado y puedas compartir esta maravillosa experiencia.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Desde hace cuánto que estás planeando una salidita para ponerte al día con tu mejor amigo/a o simplemente salir a una cita casual con tu persona favorita? ¡Pues ve agendándolo! Con el cupón de ahora tendrás el punto de encuentro perfecto para tus planes.

 

¿Qué es?

 

Ya sea que busques una opción para desayunar, almorzar, cenar o simplemente un antojito de la tarde en Point Break Café tienes riquísimas opciones:

 

Sus desayunos están elaborados con bagels hechos en casa y los hay integral, de ajo parmesano, pasas con canela y otros. Sobre ellos, según la especialidad que escojas, frescos y sabrosos ingredientes gourmet como Lomito Selva Negra, salmón ahumado, albahaca, queso, tocino, huevo, tomate, tomillo, ajonjolí y más. Todos los desayunos acompañados con ensalada de frutas.

 

Su menú también cuenta con Tramezzinis, sándwiches cortados en forma triangular y rellenos de tus ingredientes favoritos: el Trentino es de Jamón Selva Negra, tomate, mozzarella y pesto de la casa o el Romano con pasta de pechuga de pollo, cebolla morada, lechuga y cilantro, entre otros. Todos acompañados de crema o sopa.

 

En su vitrina de postres habrá muchos que querrás probar, acompañados de un café sin igual ¡la especialidad de Point Break! Cappuccino, Macchiato, Latte, Espresso y más. También tienen frozen, café, té helado y sodas.

 

Y para que te hagas una idea de los precios y de lo sensacional que será canjear este cupón su menú de comida anda entre los $4 y $6 y el de bebidas desde los $1.75 hasta los $5.

 

¿Por qué recomendamos a Point Break Café?

 

En Point Break Café encontrarás ricas opciones para compartir un momento agradable entre amigos, con la familia o tu persona favorita. Cuentan con una variedad gourmet de ricos y nutritivos desayunos y deliciosos Tramezzinis (sándwiches) acompañados de cremas o sopas. Además, todos sus bagels son elaborados de forma artesanal, al igual que el yogur griego que ocupan en las preparaciones de sus comidas… ¡ah! Y sus tés son con hojas enteras.

 

Su especialidad es el café, frío y caliente, preparado con diferentes métodos de extracción: Chemex, V60, Prensa Francesa y Aeropress.

 

Cuentan con dos sucursales, para los amantes de la ciudad en colonia Escalón y para los amantes de la playa en El Tunco, donde están calificados como #1 en TripAdvisor. Ambas sucursales cuentan con internet de alta velocidad y tomas cercanos a las mesas para que conectes tu computadora o cargues tu celular y te mantengas conectado.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en cualquiera de sus dos sucursales:

 

- Colonia Escalón, 91 avenida norte #525, frente a gymboree.

 

- Playa El Tunco, frente al Politur.

$5.00 Ya no está disponible
Valor
$10.00
Descuento
50%
Ahorras
$5.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/08/2018
87 Comprados

Point Break Café

91° Av. Norte, #525Colonia Escalon, San Salvador 0016800